Categorías

Nosotros

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación guatemalteco escrito por mujeres, para mujeres. Apuesta por la educación, la salud mental y física y la evolución de sus lectoras.
Registro de Nueva UsuariaEscritoras FrecuentesRegistro Boletín de PrensaIniciar sesión

Bienvenidas mujeres de todo el mundo…!

Campaña de recaudación “Equipando sueños”: Una donación puede transformar la vida de niños y jóvenes del país

Esperanza Juvenil presenta su campaña de recaudación “Equipando sueños”, la cual busca que empresas y personas individuales se interesen por aportar a la educación de niños y jóvenes del país a través de donaciones de útiles escolares y becas educativas.

La organización, con más de 30 años de trayectoria en el país, ofrece un programa educativo a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, el cual brinda un acompañamiento educativo de calidad, hospedaje en residencias, apoyo médico, nutricional, psicológico y espiritual a los estudiantes.

Esperanza Juvenil recibe niños que cursan el 3er. grado de primaria y los acompaña hasta su graduación universitaria; además les brinda la oportunidad de obtener experiencia laboral a través de distintos aliados. Actualmente, la organización ofrece apoyo a 150 estudiantes de 3ro primaria a 5to bachillerato, así mismo apoya a 40 universitarios, para servir a un total de 190 niños, niñas y jóvenes. El resultado del trabajo de Esperanza Juvenil es que ya cuenta con 15 jóvenes graduados de la universidad.

Lucas Pinzón, director ejecutivo de Esperanza Juvenil nos compartió que el mayor deseo que tienen es poder brindar apoyo a más niños cada año.

“Muchos de nuestros alumnos son de comunidades del Occidente de país, y en su mayoría, cuyas familias viven en situación de vulnerabilidad. Nuestro mayor deseo es poder apoyar a más niños y jóvenes, pero para esto necesitamos más recursos” puntualizó Pinzón.

¿Cómo contribuir con útiles escolares para Esperanza Juvenil?

Si usted está interesado en sumar a la educación de los estudiantes de Esperanza Juvenil, puede hacerlo a través de la donación de una bolsa de útiles escolares. Esta contribución puede ser de forma mensual, desde Q100 para la compra de los materiales.

Interesados pueden realizar esta donación a través de la página web de la organización: https://esperanzajuvenil.org/donate/, por el número de WhatsApp: 3293-7396, en redes sociales de Esperanza Juvenil o bien entregar los útiles personalmente.

Existen también otras formas de apoyar a la organización, por ejemplo, es posible para las empresas, o bien de forma individual, apadrinar a alguno de los estudiantes por USD$5,000 anuales. Puede contribuir de igual forma al fondo de becas universitarias por USD$1,200.

“Con cada donación nos aseguramos de que uno de nuestros alumnos tendrá todos los útiles y materiales necesarios para el próximo año escolar. Por esto hago la invitación a que nos apoyen en seguir brindando una educación de calidad a los niños y jóvenes del país, llevando esperanza a cada uno de ellos”, indicó Pinzón.

Prevolución Relaciones Públicas

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Patrocinadores