Categorías

¡Mantén una piel firme y radiante! Avène revoluciona el cuidado anti-edad con su nueva línea Hyaluron Activ B3

Cada 28 días, la piel experimenta un proceso de regeneración, gracias al papel fundamental de las células madre, que se dividen para generar células nuevas. Sin embargo, factores como el estrés, la contaminación y la falta de sueño pueden ralentizar este proceso natural, llevando a la senescencia celular que es el proceso de envejecimiento de las células, que dejan de regenerarse.

En la búsqueda constante de productos dermatológicos más completos y formulaciones innovadoras, Avène presenta su revolucionaria línea de productos: Hyaluron Activ B3, diseñada para transformar el cuidado anti-edad a través de la regeneración celular, un proceso esencial para mantener una piel firme y radiante.

Esta innovadora gama contiene una formulación a base de activos de Niacinamida, Ácido Hialurónico, extracto de Haritaki y Retinol, que promueven la producción de colágeno, atenúan las líneas de expresión, afinan los poros, realzan la belleza, eliminan la flacidez y otorgan mayor luminosidad a la piel. Hyalorun Activ B3 llega respaldada por años de investigación y experiencia dermatológica.

Alejandra Ramírez, gerente de marca de Avène expresó su satisfacción por la llegada a Guatemala de estos importantes productos y agregó:

“Avène reafirma su compromiso con la salud y belleza de la piel, ofreciendo soluciones completas y efectivas respaldadas por la ciencia dermatológica. La buena aceptación de los productos a nivel mundial y sus resultados, son su principal carta de presentación”.

Innovación en Regeneración Celular: Hyaluron Activ B3

La nueva línea de Avène consta de tres productos únicos, cada uno diseñado para transformar la piel:

  1. Hyaluron Activ B3 Sérum. Textura ligera y suave, con Niacinamida y Ácido Hialurónico para un efecto tensor inmediato, en el 84% de los usuarios a los 15 días de utilizarlos.
  2. Hyaluron Activ B3 Crema Regeneradora Celular. Nutre la piel, reduce arrugas, protege las células de la senescencia e impide su propagación, ofrece redensificación de la piel para el 88% de las mujeres a los 57 días.
  3. Hyaluron Activ B3 Crema de Noche. Acción reparadora durante las horas de sueño para alisar, reafirmar y reparar la piel, demostrando resultados satisfactorios en el 84% de sus usuarios en edades medias de 49 años.

Según compartió Ramírez, esta gama de productos actúa directamente sobre la causa raíz del envejecimiento, activando las células y renovando la piel en solo 15 días, en comparación con el proceso natural de regeneración de 28 días.

Consejos de expertos

Según Alan Bruno Entrenador Científico para Centro América y el Caribe de la marca Avène, además de contar con una línea de Skin Care apta para pieles maduras, es indispensable poner atención a otra serie de recomendaciones que a continuación se comparten:

  1. Proteger la piel del sol: es necesario evitar la exposición directa del sol, sobre todo entre las 10 a las 15hrs. Así bien, aplicarse protector solar en el rostro y cuerpo ofrece diversos beneficios, entre ellos evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
  2. Mantenerse hidratado: nuestro cuerpo y nuestra piel están formados por una alta proporción de agua, que es esencial para el ciclo de renovación de las células y de la piel. Por lo tanto, la hidratación de la piel es esencial, es la primera arma contra el envejecimiento prematuro y la base de todos los cuidados antiedad. La hidratación es la clave de una piel sana y la solución para frenar los efectos del tiempo.
  3. Hacer ejercicio y mantener niveles bajos de estrés: para mantenerse saludable es necesario estar en movimiento; además hacer ejercicio le permitirá bajar los niveles de Cortisol, la hormona del estrés, lo cual es de gran ayuda para mantener una piel saludable.
  4. Visitar a un profesional: es necesario que por lo menos una vez al año se acuda a una cita con un profesional del cuidado de la piel, de modo que se pueda hacer una revisión de la rutina de Skin Care y evaluar si las necesidades de la piel siguen siendo las mismas.

“Las arrugas preocupan a una de cada dos mujeres, y a pesar de que es un proceso que no puede evitarse, podemos adaptar los hábitos adecuados para retrasar la aparición de los signos del tiempo” – Alan Bruno, Entrenador Científico para Centro América y el Caribe de la marca Avène

Prevolución Relaciones Públicas

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores