Categorías

35 AÑOS DE SOLUCIÓN INDUSTRIAL

Celebran aniversario de liderazgo en la industria con Congreso Conmemorativo LLAMASA 2024.

LLAMASA, una empresa que ha marcado el rumbo de la industria con su excelencia y compromiso durante 35 años, invitó a líderes, expertos y profesionales al Congreso Conmemorativo que tuvo lugar el pasado 18 de abril en un reconocido hotel de la ciudad capital.

Con esta actividad celebraron tres décadas y media de logros, innovaciones y contribuciones significativas en la industria guatemalteca. El Congreso Conmemorativo fue una experiencia única donde se reunió la innovación y la colaboración.

La agenda incluyó destacadas actividades dentro de dicho evento:

Conferencias y foros de expertos: Desde la visión estratégica de Cámaras, Gremiales y Asociaciones, hasta las perspectivas innovadoras de representantes de importantes empresas Guatemaltecas, el programa incluyó una amplia gama de conferencias y foros diseñados para abordar los desafíos y oportunidades más apremiantes del sector.

Homenaje especial: En él se honró al fundador de Llamasa, cuya dedicación ha sido fundamental para su éxito y crecimiento.

Exhibición de marcas líderes: Se dieron a conocer las últimas innovaciones y tecnologías de las ALKOTA, Betts, Contiental, Dixon, Esbelt, Fenner Dunlop, Flexco, Parker y TECH en la exhibición exclusiva. Estas marcas, distribuidas por LLAMASA, representan la excelencia y la calidad que los define.

Jessica Rivera, gerente de Mercadeo de LLAMASA, “invitó a tomar las oportunidades de ser parte de la innovación en el panorama industrial de Guatemala, tal y como ha lo ha logrado esta empresa”.

El Congreso Conmemorativo LLAMASA 2024 fue la contribución de la compañía guatemalteca a las necesidades industriales. Con 35 años, ha capitalizado una amplia experiencia en brindar soluciones a la industria y al sector transportista y se ha dedicado a conocer y satisfacer a estos mercados con servicios y productos de alta calidad.

Para más información

  • com
  • Facebook llantasymangueras
  • Linkedin: https://gt.linkedin.com/company/llamasa
  • Tik Tok: Llamasa
  • YouTube:
  • https://www.youtube.com/channel/UCW1E_0G5ASTQoQ3mRsdpZAQ/videos

 

###

 

LLAMASA

Llantas y Mangueras, S.A. abrió sus puertas en abril de 1989, en la avenida Petapa 9-68, zona 12 y comenzó con la venta de mangueras y acoples para luego incorporar al portafolio otros productos como fajas automotrices e industriales, bandas transportadoras, filtración, hidrolavadoras, entre otros.

En 35 años han capitalizado una amplia experiencia en brindar soluciones a la industria y al sector transportista. En la actualidad, cuenta con una variedad amplia de mangueras y conexiones para las aplicaciones más exigentes de cada una de las industrias.

Fernanda Soto

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

1 comentario

  • ;Tengo un testimonio para compartir..
    Sólo puede ser Dios. Tener de vuelta a mi exmarido ha traído una gran alegría a mi vida. Mi esposo me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Intenté ser fuerte sólo por los niños pero no podía controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón se llenaba de penas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi marido. Probé muchas opciones pero él no regresó, hasta que conocí a un amigo que me llevó al Dr. Mako, un lanzador de hechizos, quien me ayudó a recuperar a mi esposo después de 24 horas. Mi esposo, yo y yo vivimos felices juntos hoy. Este hombre es poderoso. Puedes contactar con él ahora. Aconsejaré a cualquier persona que tenga problemas matrimoniales o de relación que se comunique con el Dr. Mako, ahora que él es la solución a todos sus problemas. Aquí está su contacto. Envíele un WhatsApp al: +27840213744 “O envíele un correo electrónico a: Makospelltemple@gmail.com
    Nombre. Dena Sarah

Deja tu comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores