Categorías

Nosotros

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación guatemalteco escrito por mujeres, para mujeres. Apuesta por la educación, la salud mental y física y la evolución de sus lectoras.
Registro de Nueva UsuariaEscritoras FrecuentesRegistro Boletín de PrensaIniciar sesión

Bienvenidas mujeres de todo el mundo…!

59 años después de mi primer beso…(primera parte)

Hoy tengo 78 años. Esta historia de amor inicia cuando tenia 19. 

Caminaba en el centro de la ciudad con alegría y sueños en mi mente, me acaba de graduar en Ciencias y Letras, puesto quería ser periodista que era la carrera con la que me miraba en el futuro trabajando en medios impresos, cubriendo fuentes de arte, cultura y deportes. Ese día mientras me dirija a la costurera a reparar una falda al entrar a la misma estaba un joven allí haciendo cola para poder también arreglar una prenda. 

El volteo a ver a la calle y en la puerta me encontraba yo, me miro desde los pies, hasta la cabeza con esos ojos azules hermosos, donde sentía que me veía con demasiado deseo, sin saber aun yo en ese momento sobre los placeres de la vida. Se acerco a mi y me dijo “eres la mujer mas hermosa que he visto en 22 años de mi vida” y no supe que decirle me quede sin palabras, con un frio en el estomago en donde todo alrededor quedo inmóvil, así que prosiguió “creo que es fácil que te pudieras convertir en el amor de mi vida” y eso termino de entrar en mi corazón. 

No había tenido novio, ni ninguna relación puesto mis padres no dejaban ya que casi ni salía de mi casa, mi padre con una conducta machista y mi madre sin mucho carácter para poder defenderme, solamente cuando podía me decía, “tu tienes que cuidarte” “y ya llegara el momento en que puedas salir con alguien”, esas palabras las recibida desde los 17 años, cuando un vecino me había invitado a comer helado y no me habían dejado claramente. 

Así pues que dejo mi prenda con cosquillas en mi estomago, siendo sincera no me supe ni explicar con la persona que me atendió sobre lo que necesitaba que hiciera, me dio un papelito para regresar después cuando estuviera lista, salí del lugar y en la esquina nuevamente estaba él, esperándome con paciencia y tranquilidad. Me fui acercando, porque no podía ir para otro lugar, y al pasar enfrente de él casi en mi oido me dijo “eres linda”, entonces tome fuerzas volteé y le dije, “por favor no me moleste” él sonrió y me dijo “no molesto con algo tan lindo y úrico como lo que hoy veo”. Continue mi camino y el camino detrás de mi las 6 cuadras a mi casa. 

Entre a mi casa, algo me pregunto mi madre, pero no le conteste me fui al baño y me mire como estaba, quería saber que era lo que él había visto y claro yo me miraba igual, tenia la duda si estaba afuera si lo iba a volver a ver…

Continuara..

Kurt Bendfeldt

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Patrocinadores