Bienestar mental y emocionalSalud Emocional

Acciones que te hacen saber si tu relación es sana

Por: Patricia Rodríguez

Existen señales para reconocer si tu relación es realmente sana, es bueno saber cuando algo funciona y cuando no. Las relaciones sanas si existen, aunque probablemente si has pasado por una mala racha, pensarás que es imposible tener una. Este tipo de relaciones nos cambian por completo la vida, nos permiten ser una mejor versión de nosotras mismas.

A veces la pasamos tan mal que nos da miedo volver a repetir la misma historia, nos cerramos a una nueva relación y caemos en la negación. Te dejamos algunos datos para que pierdas ese temor, observes que si existen y puedas reconocerlas.

  • Se aceptan uno al otro tal y como son: No tienes que andar fingiendo y es algo que uno ama. No hay excusas, no hay secretos, ni aparentan ante los demás.
  • Existe una buena comunicación: Puedes decirle todo lo que sucede sin ser criticada, el te dará su punto de vista y siempre te apoyará. No habrán secretos y eso los unirá muchísimo.
  • Disfrutan su tiempo juntos: No necesitan salidas caras o viajes de lujo, disfrutan de diversas maneras juntos, platican, se ríen, hacen bromas y eso se convierte en momentos inolvidables.
  • Existe la confianza: Hablan sin miedo a ser juzgados o que el otro se incomode.
  • Tienen metas en común: No hay incomodida ni molestias porque al otro le vaya mejor, cumplen sus metas y objetivos juntos, logran juntos cosas increíbles y se ayudan mutuamente.

Por: Patricia Rodríguez

Editora en Jefe de Revista Femenina

Correo: editora@sholbenmedia.com

Revista Femenina

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación hecho por y para mujeres en Guatemala.

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba