Categorías

ADEN International Business School amplía su oferta académica con 8 nuevos Masters

En la actualidad, la formación especializada se ha convertido en un aspecto clave para el éxito en el mundo profesional. En un mercado laboral cada vez más exigente y competitivo, la elección de un programa de formación adecuado se convierte en una decisión fundamental para el desarrollo de una carrera profesional exitosa.

Por esta razón, desde ADEN International Business School, nos complace presentarles nuestra oferta académica de nuevos Masters que hemos desarrollado en base a las necesidades del mercado actual y la demanda de los estudiantes.

Nuestra nueva oferta académica incluye: Master en Blockchain Management, Master en Gestión Bancaria, Master en Marketing Estratégico, Master en Gestión de Operaciones, Master en Gestión del Capital Humano, Master en Gestión Estratégica de la Innovación, Master en Dirección Comercial y el Master en International Business.

“Cada uno de estos programas de maestría ha sido diseñado para cubrir las necesidades y expectativas de aquellos estudiantes que buscan especializarse en una determinada área. Además, nuestros Masters cuentan con un enfoque práctico y actualizado, que se adapta a las exigencias y tendencias del mercado actual. Contamos con un equipo de profesores altamente cualificados, con amplia experiencia y reconocidos en el ámbito académico y profesional”, refiere María Teresa Bistué, Rectora de ADEN BS.

Desde ADEN International Business School, ponemos a su disposición estos Masters para ayudarle en su elección y desarrollo profesional. Para más información sobre nuestros programas de maestría, no dude en contactarnos al correo electrónico guatemala@aden.org o al teléfono 2382-4075 -al 79. Estamos encantados de atenderle y proporcionarle toda la información necesaria para que los interesados puedan tomar la mejor decisión.

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores