Categorías

ADIG ANUNCIA REALIZACIÓN DE EXPO REAL ESTATE 2024

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Guatemala -ADIG-, anuncia la realización de la Expo Real Estate que se llevará a cabo en alianza con Grupo SG, el próximo 14 y 15 de marzo en el salón Épica de Avia zona 10.

Este evento será el principal encuentro de negocios e inversiones inmobiliarias de Latinoamérica, ya que se unen desarrolladores y miembros del gremio para compartir experiencias y mejores prácticas, que permitan el desarrollo de la industria.

“Durante dos días los desarrolladores inmobiliarios, miembros de la cadena de valor, brokers y realtors que asistan podrán recorrer los stands comerciales y participar en actividades enfocadas a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios, el networking y reunir por única vez en el año a todo el mercado en un sólo lugar”, comentó Fernando Marroquín Presiente de ADIG.

Proveedores de tecnología especializados, inmobiliarias corporativas, desarrolladoras, entidades financieras, constructoras, proveedores de la construcción y consultores, son algunas de las empresas que tendrán presencia en la expo.

Asimismo, se realizará el Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias con expositores guatemaltecos e internacionales, que son referentes de la industria por su reconocida trayectoria y que brindan una visión estratégica. Los expertos abordarán temas relacionados a tendencias, innovaciones, actualidad del Real Estate local y regional, así como toda la información importante para optimizar y potenciar los negocios.

“Aumentar ventas, captar nuevos clientes, encontrar todos los inversores en un mismo lugar, desarrollar alianzas estratégicas, promocionar productos y servicios en el mercado local y regional, generar negocios en corto tiempo, potenciar y optimizar su imagen corporativa, establecer contacto directo entre profesionales, desarrolladores, inversores y los principales players del sector, acceder a información sobre grandes operaciones y proyectos corporativos, son solo algunos de los objetivos que esperamos alcanzar con este evento de impacto regional”, expresó Sophia Rámila Directora Ejecutiva de ADIG.

Además se desarrollarán talleres especializados, donde las principales empresas del mercado tendrán la oportunidad única de exponer todos sus productos ante inversores, inmobiliarios, desarrollistas, constructores, arquitectos, compradores y para todos los actores relacionados con el negocio inmobiliario, que llegan en busca de nuevos negocios y propuestas de inversión.

Para los interesados en participar pueden adquirir sus entradas en el sitio web:  https://exporealestateguatemala.com/

###

Para más información visita www.adig.gt

y en redes sociales Facebook: Infoadig

Instagram: Adiggt y LinkedIn: Adig

Lorena Pineda

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores