Categorías

ADIG PRESENTA PERSPECTIVAS 2024 DEL DESARROLLO INMOBILIARIO

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Guatemala -ADIG-, presenta las perspectivas del desarrollo inmobiliario para el presente año, de la mano de expertos de alto nivel que muestran el panorama en Guatemala.

“El objetivo principal de este evento es brindar la visión de los expertos en el tema, para comprender de mejor manera el sector que en los últimos años ha representado un crecimiento acelerado en el país”, comentó Fernando Marroquín Presiente de ADIG.

Entre los expertos que participan están Paulo de León Director de Inteligencia Económica y Financiera en Central American Business Intelligence -CABI- quién expone el panorama económico, Rodolfo Mendoza Director y Analista de Diestra que aborda la estrategia política y Monique de Céspedes Partner Centroamérica y el Caribe de 4S quien presenta las tendencias en el mercado inmobiliario regional.

ADIG es el principal representante del desarrollo inmobiliario del país, contribuye con el progreso de Guatemala y con el incremento sostenible de la prosperidad y calidad de vida de sus habitantes. Por ello desarrolla eventos con información crucial, para los tomadores de decisiones del sector.

“Como asociación realizamos actividades para la constante actualización de las tendencias en el mercado, que les permitan a nuestros socios y público en general  compartir conocimientos, explorar oportunidades, proponer soluciones y promover el uso de mejores prácticas que contribuyan al crecimiento del sector inmobiliario” expresó Fernando Marroquín Presiente de ADIG.

###

Para más información visita www.adig.gt

y en redes sociales Facebook: Infoadig

Instagram: Adiggt y LinkedIn: Adig

 

Lorena Pineda

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores