Categorías

ADRIAN ALBUREZ, EL CANTAUTOR GUATEMALTECO DEL MOMENTO LOGRA LLENOS COMPLETOS EN SU GIRA INTERNACIONAL

Durante el inicio de su gira 2023 denominada Peace & Lovers Tour convoca a más de cinco mil fans en El Salvador. Su siguiente parada es Guatemala.

Hasta el año pasado, Adrian Alburez estaba considerado una joven promesa, pero hoy en día se ha convertido en una estrella consolidada de la música guatemalteca.

Prueba de ello es la increíble respuesta del público en el inicio de su gira 2023, a la que ha denominado Peace & Lovers Tour, gira que va con el apoyo de su sello discográfico Az Music. La primera parada fue El Salvador a principios de marzo, en donde tuvo 13 fechas en colegios y universidades. La respuesta fue increíble y logró convocar a más de cinco mil personas que gritaron, corearon y cantaron todo su repertorio.

El artista también se encuentra promocionando su nueva canción titulada Sad Valentín, un tema que según afirma Adrian, salvó su relación amorosa. “La inspiración llegó después de una pelea con mi pareja debido a que es difícil mantener una relación a distancia. Al día siguiente decidí pedir perdón. Qué mejor que hacerlo con esta canción en la que abrí mi corazón y expuse mis sentimientos”, explica. La canción ya está disponible en todas las plataformas musicales del artista y ha tenido muy buena recepción.

Además, se encuentra en alta rotación en las estaciones de radio. Adrian se sorprendió gratamente de la respuesta del público salvadoreño, sobre todo de sus fans, quienes ya se sabían sus canciones y las cantaron con él durante sus presentaciones.

El artista realizó estas presentaciones como parte de una gira de buena voluntad para llevar entretenimiento y cultura a El Salvador, país que ha abierto sus brazos a los artistas y que busca mostrar un rostro más amable, dejando de lado la percepción de inseguridad que se tiene, pues es ahora un pueblo amante de la paz. Adrian se prepara para visitar su país natal Guatemala, donde ya demostró que sí es profeta en su tierra. Hará una gira de dos semanas también por colegios y universidades. Otras paradas del Peace & Lovers Tour serán Guadalajara y la Ciudad de México, donde espera también romper récords personales de asistencia a sus presentaciones.

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores