Categorías

¡Ahora sé que mi MADRE vivirá por siempre…!

Te estoy viendo en este momento, en donde tu fragilidad es evidente, tus pasos ya no son veloces, tu sonrisa es débil, ahora te bajas de carro con ayuda, pero aun así sigues SOÑANDO, sigues pensando en un futuro para todos los que te rodeamos. Recuerdo dentro de las muchas vivencias que tuve a tu lado, cuando me despertaba a las 3 de la mañana y estabas trabajando con fuerza y pasión para darnos el pan diario. También se viene a mi mente cuando juntos corríamos, cuando la grasa en la comida no nos afectaba, cuando los postres diarios eran delicadamente mordidos, siempre he visto en ti una fuerza muy grande, porque tú eres mi padre y mi madre con más pantalones que muchos de los que conozco. Quisiera hacerte un homenaje todos los días, al verte con ese pelo blanco que se despeina con el aire. Porque me enseñaste a luchar, caminar, me tomaste de la mano para que no tropezara, y aun cuando tengo 44 y tu 68 recibo tus consejos siempre de la mejor manera. Quizás me ha hecho falta decirte lo mucho que te amo, lo mucho que te quiero y lo mucho que le doy gracias a Dios todos los días por verte mama.

Hoy que tienes una salud frágil, la cual sé que luchas todos los días por ir avanzando por tu vida y las fuerzas que le pones, por momentos caigo en depresión, y quisiera ser el especialista de tus males para poder curarlos inmediatamente. Dios decidirá como terminamos cada día, pero seguro que hoy lo disfrutaremos como lo hemos hecho todos los días, estoy orgulloso de ti mamá, por todo lo que eres y por todo lo que has hecho en tu vida. 

Ahora que estas pasando una situación compleja en tu salud sé que tus fuerzas serán suficientes para poder salir adelante. Dios siempre caminara contigo como lo ha hecho durante toda tu vida, puesto no pone a nadie nada que sea más grande que su actitud y valentía.

Por eso sé que tú vivirás para siempre.!

Por:

Kurt Bendfeldt Presidente Sholben Media

Facebook: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt

Instagram: https://www.instagram.com/kurtbendfeldt/

Correo: presidencia@sholbenmedia.com

Sitio web: https://www.kurtbendfeldt.com

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores