Categorías

Aiwa y el gallo más gallo anuncian sus más recientes novedades.

En el marco del 17 aniversario de El Gallo más Gallo, AIWA se une a la celebración y presentan lo más nuevo en tecnología y electrodomésticos.

Guatemala, 01 agosto de 2023.- El Gallo más Gallo y AIWA realizaron un evento para presentar las novedades en electrodomésticos y tecnología japonesa que traen para los guatemaltecos, con precios especiales durante agosto, con motivo de la celebración del 17 aniversario de El Gallo Más Gallo en el país.

AIWA, importante representante de la tecnología japonesa en el mundo, trae entre su línea de Smart Tv’s el televisor AIWA|Google TV, el cual ofrece todo lo mejor en una sola pantalla, siendo una de las primeras marcas con el nuevo interfaz: GOOGLE TV.

Esta interfaz cuenta con los beneficios del Asistente Virtual Hey Google, Play Store con más de 3 millones de aplicaciones y juegos, pero suma a sus especificaciones un novedoso perfil basado en inteligencia artificial de Google, que predice las preferencias del usuario con base en su estilo de consumo de contenido, sumándole la portabilidad y conectividad que solo la plataforma Google pueden ofrecer a través de su loggin de Gmail.

Para este 2023 seguimos consolidando nuestra línea de smart Tv´s AIWA | Google Official Partner, los cuales ahora cuentan también con la nueva interface y versatilidad de Google TV, cuyas bondades tecnológicas acercan cada vez más al usuario a una experiencia totalmente inmersiva”, comenta Diego Rivera, Gerente de país para AIWA.

Los smart tv AIWA | Google Official Partner fueron de los productos más vendidos y con más alta aceptación para la marca en el 2022 que sigue posicionándose como uno de los productos estrella del portafolio con su impecable diseño frameless en todos los tamaños y las más reconocidas plataformas de streaming: Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video y HBO Max, entre otras. Asimismo, este año se incorpora la tecnología QLED en las pantallas, con el afán de seguir elevando la propuesta de valor de la marca en los mercados que atiende en toda Latinoamérica.

En paralelo AIWA sigue creando y perfeccionando su reconocido lineal de audio, con el desarrollo de modelos diferenciados; todos con sistema TWS, conexión Bluetooth, potencias de hasta los 3500watts, resistencia al agua y mucha luz LED que acompaña la experiencia y el entretenimiento en toda la región”, explica Rivera.

En su crecimiento, AIWA ha expandido su línea de negocio con el desarrollo de línea blanca, aires acondicionados, electrodomésticos pequeños con una estética premium, aplicativos móviles para su control y un sinfín de funcionalidades que vienen a marcar pauta en su segmento de mercado. “Para este año es muy satisfactorio presentar al mercado Latinoamericano nuestra línea HOME, que promete llegar a cada uno de los rincones de los hogares, llevando funcionalidad, estética y buen precio”, puntualiza Diego Rivera.

El Gallo más Gallo celebra su aniversario

Con 17 años de operar en el mercado de Guatemala, El Gallo más Gallo celebra su aniversario posicionándose como una de las empresas de electrodomésticos y muebles más sólidas del país, con 128 tiendas a nivel nacional y más de 760 tiendas en Centro América y Perú, desde que inició sus operaciones en 2006.

Su trayectoria cuenta con un historial de más de 5 millones de clientes satisfechos, ofreciendo productos de las mejoras marcas para mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos y sus familias, y como parte de su consolidación y crecimiento, la empresa contempla finalizar el año 2023 con 150 tiendas a nivel nacional, apoyando también la generación de empleos directos e indirectos en alianza con las marcas que crean, confían y apoyan a la cadena.

Por todo esto, en su 17 aniversario, El Gallo más Gallo presenta su campaña “CELEBRA EL GALLO, CELEBRAN TODOS”, como un agradecimiento a sus clientes por su preferencia. La campaña estará vigente del 03 al 30 de agosto 2023 y contará con regalos especiales por las compras de sus clientes, como camas, estufas, celulares y refrigeradoras, así como grandes descuentos de hasta Q2,500 en más de 1,000 productos en todas sus categorías.

Estamos muy contentos de celebrar 17 años en el mercado guatemalteco y por eso, tendremos distintas actividades de promoción, entre ellas, Noches de Aniversario exclusivas, en donde nuestros clientes encontrarán muchísimos descuentos que podrán aprovechar con las mejores opciones al contado o con tarjetas de crédito de hasta 24 meses sin intereses en productos seleccionados”, comenta Jorge Valdez, Gerente de Mercadeo de El Gallo Más Gallo.  

La celebración de aniversario se extiende también al área digital y de esta manera, las personas que lo deseen, podrán encontrar promociones exclusivas en la página web www.elgallomasgallo.com.gt con la última tecnología en celulares, televisores y línea blanca.

_____________________________________________________________________

Sobre AIWA

Es una marca japonesa que cuenta con una sólida trayectoria de más de 70 años, desde 1951, que está en constante evolución, adaptándose a los momentos y generaciones de usuarios cada vez más exigentes en materia de tecnología. Para más información y novedades de AIWA en Guatemala y el resto de la región: @aiwacentroamerica en IG y Tik Tok, AIWA Centro en Facebook; o www.aiwacentroamerica.com

Sobre El Gallo Más Gallo

Inicia operaciones en Guatemala en 2006, logrando capturar una importante participación en el mercado de electrodomésticos y muebles. Ofrece a los guatemaltecos la oportunidad de equipar sus hogares con sencillos planes de crédito ajustados a sus posibilidades de pago a través del proveedor FlexiPagos. El Gallo más Gallo forma parte de Grupo Monge, una corporación de capital costarricense con presencia en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú con 17 años de invertir y operar en Guatemala, ratificando su compromiso en continuar generando plazas de trabajos para los próximos 5 años. Para más información y ventas en línea visite www.elgallomasgallo.com.gt

Contacto de prensa

Roxana Túnchez

roxana@uprelacionespublicas.com

Cel. 5571 0969

Femenina La Revista

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación hecho por y para mujeres en Guatemala.

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores