Categorías

ALPHA MOTORS ESTRECHA LAZOS COMERCIALES ENTRE GUATEMALA Y LA REPÚBLICA DE INDIA

La empresa guatemalteca fortalece la industria de transporte, gracias a una importante alianza comercial entre ambos países que impulsará el crecimiento económico a nivel nacional.

Con una propuesta sólida, confiable y con el respaldo de expertos fabricantes de India, Alpha Motors se presenta como una empresa guatemalteca que ofrece soluciones de transporte, con importantes proyecciones de crecimiento en la industria.

Gracias al acercamiento realizado a través de la Embajada de India en Guatemala, Alpha Motors consolidó una alianza con Force Motors, una de las más grandes fábricas de India, con más de 60 años de trayectoria, reconocida por ser la encargada de fabricar algunos de los motores para las marcas Mercedes-Benz, BMW y Rolls-Royce.

Force Motors India ha trabajado durante años en ofrecer opciones de transporte asequible para las personas, aprovechando la mejor tecnología disponible y ofreciendo productos económicos y fiables. Ahora llega a Guatemala de la mano de Alpha Motors para ofrecer una nueva propuesta: un vehículo de tres ruedas que revolucionará la industria actual, junto con más soluciones de transporte innovadoras.

Fabricantes desde sus propios motores hasta la carrocería, Force Motors a través de Alpha Motors proporcionará vehículos de calidad que empoderen al empresario individual con respaldo garantizado que solo lo dará Alpha Motors.

Esta alianza no solo conecta a Guatemala con India, sino a miles de guatemaltecos que día a día utilizan estos vehículos como medio de transporte en sus distintas labores, actualmente, más de 7 millones de usuarios en Guatemala, El Salvador y Honduras, siendo principlamente populares en aldeas o poblados donde las personas buscan facilidad y comodidad en el último tramo de su viaje a un precio accesible.

“Hoy hacemos oficial esta alianza, como resultado de los esfuerzos comerciales a cargo de la Embajada en beneficio de Guatemala, para impulsar su economía y su desarrollo…” Comenta Dr. Rajesh Ingle, Director Ejecutivo del IBF (Indian Business Forum) en Guatemala.

Los vehículos de tres ruedas son parte integral del tejido social y económico de Guatemala; departamentos como San Marcos, Suchitepéquez, Huehuetenango, las Verapaces y otros de la costa sur del país han hecho de este producto, una manera eficiente de negocio ofreciendo soluciones a las personas, y al mismo tiempo impulsando el crecimiento económico local y generando nuevas plazas de empleo, lo que da como resultado mejores condiciones de vida para cientos de familias.

“Tenemos un plan de negocios atractivo para inversioniastas, empresas y personas individuales que quieran formar parte de nuestra red de socios comerciales. Estamos muy contentos de contar con el respaldo del Señor Embajador y todo su cuerpo diplomático para dar cierre a esta alianza, que representará crecimiento económico, desarrollo social y cultural para Guatemala y la industria de transporte en general…” comenta Andrés Rodas, representante de Alpha Motors CA.

Este 2023 Alpha Motors proyecta la introducción al mercado de nuevos vehículos de tres y cuatro ruedas fabricadas en India por Force Motors, como soluciones de transporte eficientes y eficaces con diferenciadores nunca vistos. Además de un importante crecimiento en sus operaciones, con la apertura de múltiples agencias de servicios en distintas regiones del interior del país, garantizando así un respaldo sólido y confiable a cada uno de sus clientes y usuarios.

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores