Categorías

ANUNCIAN CONVOCATORIA DE DIPLOMADO PARA CORREDORES E INTERMEDIARIOS DE SEGUROS

La Asociación de Corredores de Seguros y Fianzas de Guatemala (ACORDES) anuncia la realización del Diplomado para Corredores e Intermediarios de Seguros, que ha sido creado con el objetivo de brindar educación de calidad enfocada en la intermediación de los diferentes ramos de seguro, de acuerdo a las características y leyes del mercado guatemalteco.

“El formato del diplomado está enfocado en la presentación y solución de casos de manera que los participantes puedan poner en práctica los conocimientos teóricos previos. Por ello extendemos la cordial invitación a todos los interesados, para que se inscriban y adquieran conocimientos valiosos que los ayudarán en su desarrollo dentro de la industria comentó Jorge Pablo López, presidente de ACORDES.

El diplomado consta de 8 módulos enfocados en cada uno de los ramos de seguros, así como habilidades necesarias en las áreas comerciales y administrativas de una correduría de seguros. Entre los temas que se abordarán se pueden mencionar:

  • Aspectos legales básicos para corredores de seguros
  • Vida individual
  • Gastos médicos tradicionales
  • Gastos médicos mayores
  • Daños
  • Fianzas
  • Vehículos
  • Habilidades comerciales para corredores de seguros
  • Habilidades operativas y administrativas para corredores de seguros

Para los requisitos de inscripción y precio se puede solicitar información al correo gerencia@acordesguatemala.org, ya que el diplomado iniciará en febrero 2024 y tendrá una duración de 8 meses en total.

“En ACORDES hemos reunido un grupo de expertos que serán los facilitadores invitados, que estarán a cargo de brindar sus conocimientos en cada rama, para la formación de intermediarios de seguros profesionales. Por lo que garantizamos que iremos evolucionando la industria con educación de calidad y contenido de valor“, agregó Jorge Pablo López, presidente de ACORDES.

Si desea obtener más información sobre ACORDES y sus asociados, puede visitar la página www.acordesguatemala.org/asociados o escribir a su correo electrónico: info@acordesguatemala.org.

Lorena Pineda

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores