Categorías

APROVECHANDO LAS OPORTUNIDADES DE LA INNOVACIÓN Y DISRUPCIÓN

Acton MBA de la Universidad Francisco Marroquín presenta curso libre de herramientas de entrepreneurship para anticipar cambios en las industrias y aplicarlos.

Guatemala, 16 de marzo de 2023. El UFM Acton MBA in Entrepreneurship, programa de maestría cuyo pénsum de estudios gira en torno a las distintas etapas del negocio por las cuales atraviesa un emprendedor, invita a participar en el curso libre Seeing What’s Next, el cual utiliza las teorías de innovación y disrupción para apoyar a sus participantes a prepararse y anticipar los cambios que surgen en las diferentes industrias y aprovecharlos para su emprendimiento o empresa.

El curso libre ofrece una oportunidad única de aprender de expertos en el campo y aplicar la teoría para obtener ventaja competitiva en la industria. Pablo Galindo, fundador e inversor de GEA Capital, es el profesor líder del curso y cuenta con una amplia experiencia en tecnología en esta reconocida firma inversora.

“Los participantes tendrán acceso a materiales exclusivos y a la interacción con expertos en innovación y disrupción en la industria. Gracias a la amplia experiencia de Pablo Galindo como inversor y su liderazgo en el curso, los participantes podrán desarrollar todo su potencial para anticiparse a los cambios que surgen de la innovación”, expresó Hugo Diaz, Director de Acton MBA in Entrepreneurship.

Acton MBA al ser un programa diseñado para emprendedores, provee herramientas puntuales a través de una metodología socrática desarrollada por importantes empresarios e inversores que han emprendido y logrado éxito en sus distintas industrias.

Seeing What´s Next  inicia el 10 de Abril de 2023 y tiene una duración de 5 meses. Las clases se impartirán en línea y se llevarán a cabo los lunes cada dos semanas de 12:00 p.m. a 1:20 p.m.

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo a advancementactonmba@ufm.edu mencionando su interés y se le enviará toda la información adicional al curso. El cupo es limitado.

Para conocer más sobre UFM Acton MBA in Entrepreneurship, sede en Guatemala: Universidad Francisco Marroquín, Edificio Escuela de Negocios, Oficina EN-101 | (+502) 2338-7907, (+502) 2413-3273 | actonmba@ufm.edu | ufmactonmba.ufm.edu

UFM Acton MBA in Entrepreneurship

Un programa único de maestría especializado en negocios y emprendimiento impartido en la Universidad Francisco Marroquín. Durante esta maestría, exitosos emprendedores y empresarios, con mucha pasión, transmiten sus conocimientos y experiencia a los alumnos, permitiendo a los alumnos vivir de cerca cada una de las etapas que atraviesa un emprendedor en el giro de un negocio.

La maestría cuenta con perfiles sólidos y diversos de estudiantes ya profesionales en distintas ramas e industrias; destacando líderes de negocios familiares, gerentes de empresas pequeñas, medianas y corporaciones multinacionales; emprendedores establecidos y otros que desean iniciar con paso firme su emprendimiento no sin antes prepararse académicamente para lograr con ello un éxito más acelerado.

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores