Categorías

Nosotros

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación guatemalteco escrito por mujeres, para mujeres. Apuesta por la educación, la salud mental y física y la evolución de sus lectoras.
Registro de Nueva UsuariaEscritoras FrecuentesRegistro Boletín de PrensaIniciar sesión

Bienvenidas mujeres de todo el mundo…!

AROMAS Y SU EXPANSIÓN EN GUATEMALA BENEFICIARÁ A LOS GUATEMALTECOS CON PRODUCTOS NATURALES

La marca trabaja sobre los pilares de ser natural, la innovación y el bienestar, creando productos con propósito en cada línea que lanzan al mercado.

Con el fin de expandir su lema “bienestar en cada gota” y de ofrecer sus productos a nivel internacional, la marca costarricense Aromas, luego de su apertura en Miraflores busca estar más cerca del mercado guatemalteco, por lo que sigue expandiéndose y abre su segunda tienda en el Centro Comercial Oakland Mall.

Aromas se define por la autenticidad, pasión, altos estándares de calidad y trabajo en equipo; además de brindar una experiencia de bienestar, relajación y belleza natural a cada cliente.Continuaremos ampliando nuestro catálogo para ofrecer el producto perfecto para cada necesidad en el mercado de Costa Rica y Guatemala”, indicó Andrea Becerra, Fundadora y Gerente de Innovación de Aromas.

Los productos de Aromas son 100% veganos, con su uso las personas mejorarán su calidad de vida, aplicando los distintos beneficios que ofrecen. “Contamos con un producto para cada gusto, necesidad, presupuesto y miembro de la familia. Hombres, mujeres y niños pueden disfrutar de las distintas líneas que Aromas ofrece en el mercado nacional”, resaltó Becerra.

Aromas cuenta con diversas líneas de aromaterapia, entre ellas: para el cuidado facial, corporal, para el hogar, para el cabello y para la relajación. Todos los productos de la marca son ideales para todo tipo de piel ya que son trabajados a base de materias primas naturales, orgánicas, amigables con el medio ambiente al ser biodegradables y libres de crueldad animal. Además, no contienen fragancias químicas, colorantes ni derivados del petróleo, lo que garantiza el cuidado efectivo de la piel. Sus empaques son fabricados con resina, vidrio, cartón y que se degradan rápidamente.

La marca cuenta con el respaldo de Andrea Becerra, aromaterapeuta certificada en New York Institute of Aromatic Studies, avalada por la National Association of Holistic Aromatherapy (NAHA) de Estados Unidos.

“Aromas es una marca espontánea, natural y auténtica, liderada por la pasión, con el propósito de promover el bienestar y que las personas tengan acceso a la salud integral” concluyó Andrea Becerra.

 

Más información

Ubicación: 2do nivel Oakland Mall

Horario: 10:00 a 20:00 horas

Instagram: @aromasparaelalmaguatemala

Web: www.aromas.gt

Evelyn Sandoval

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Patrocinadores