Categorías

Beneficios de la depilación láser

Por: Patricia Rodríguez

Este método de depilación, es literalmente un bello milagro que la vida ha podido darle a la mujer, sabemos que es un tanto costoso pero vale toda la pena del mundo. Puedes ahorrar o incluso pedirlo de regalo de cumpleaños. A muchas mujeres les ha cambiado la vida por completo.

El láser ha revolucionado el mundo de la estética favoreciendo la realización de múltiples tipos de tratamientos (lifting, manchasen la piel, arañas vasculares, lipólisis, celulitis, depilación, eliminación de arrugas, etc.), aportando en general soluciones más eficaces, menos invasivas o agresivas y con menores efectos adversos.

En el caso de la depilación el láser ha cambiado radicalmente el panorama, pues permite evitar otros métodos que, como la cera, el rasurado o las cremas depilatorias suponen soluciones temporales que no sólo no impiden que el vello crezca nuevamente, sino que además lo hace adquiriendo una mayor fuerza y grosor.

Por otra parte, el láser permite la depilación de zonas más amplias del cuerpo, eliminando definitivamente hasta el 80% del vello en la primera sesión, pudiendo llegarse a lo que ya se denomina como depilación definitiva, aun cuando siempre habrá que someterse a una sesión cada uno o dos años para eliminar el poco que puede volver a crecer y que además pierde grosor.

En la actualidad se dispone de diferentes tipos de láser para depilación cuya efectividad en los diferentes tipos de piel y coloración del vello está demostrada, siempre que sean manejados por un experto, pues de lo contrario se pueden sufrir quemaduras, enrojecimiento de la piel, etc.

Ventajas de la depilación láser frente a otros métodos.

Fomenta la producción de colágeno

Es un tratamiento ideal para tratar la foliculitis

La depilación láser es eficaz y cómoda

Es un tratamiento un tanto económico

Elimina el vello enquistado

Por: Patricia Rodríguez

Editora en Jefe de Revista Femenina

Correo: editora@sholbenmedia.com

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores