Categorías

Bikini Town celebró a mamá en Condado Concepción con una pasarela de sus exclusivos trajes de baño

Bikini Town presentó su nueva colección de trajes de baño, resort wear y vestidos largos durante su Garden Experience Fashion Show dedicado a mamá

Garden Experience Fashion Show, es la primera pasarela que realiza Bikini Town  en Condado Concepción, en donde se presentó por primera vez en Guatemala una expo de moda creada a partir de flores exóticas y verdes vibrantes en medio de un jardín recreado. Además, el concepto fue completado con coronas y accesorios florares que utilizaron las modelos durante la pasarela.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en conocer la nueva colección de vestidos, trajes de baño y resort wear para todas las mujeres que ya estan planeando sus viajes de medio año. Esta colección enfocada en madres contó con la participación de modelos guatemaltecas e internacionales, de las cuales la mayoría son mamás, también participaron dos modelos niñas que acompañaron tan especial evento.

“Nuestro objetivo es ser el referente de moda en swimwear y resort wear en Carretera a El Salvador, queremos que las personas del área nos conozcan y que sepan que en Bikini Town de Condado Concepción pueden encontrar todo lo necesario para esos viajes de descanso en la playa y destinos turísticos.”, comentó María José Juárez, Directora de Bikini Town.

La tienda ubicada en Condado Concepción abrió sus puertas en 2021 ante la demanda en la zona, la cual fue detectada en pandemia, cuando clientes del área realizaban compras a domicilio frecuentemente. Esto motivó a la marca a expandirse y establecer su segunda tienda en la Plaza 2 de Condado Concepción.

Bikini Town es representante de las marcas que comercializa desde Colombia, haciendo el producto más exclusivo, la tienda se caracteriza por trabajar con siluetas propias para hacer pedidos especiales con los requerimientos que satisfacen al mercado guatemalteco.

“Contar con socios estratégicos como Bikini Town dentro de nuestra mezcla comercial le suma valor a Condado Concepción, ya que nos permite ofrecerle a los cientes excelentes opciones y eventos cómo el Garden Experience Fashion Show, un evento que todos los asistentes disfrutaron en grande”, agrega Irene Basterrechea, Gerente Comercial de Condado Concepción.

La marca presentó una nueva propuesta con sets de 3 piezas del mismo estampado, donde el top se puede combinar con una falda y crear un vestido o bien, combinarlo con un bottom y crear un traje de baño. “Este tipo de propuestas hacen más dinámica nuestra tienda y muestran la versatilidad de las prendas que vendemos.”, agrega María José Juárez.

El evento no tuvo ningún costo, solamente un proceso de registro para confirmación asistencia y fue realizado gracias al apoyo de Condado Concepción y Talking Heads.

“En Bikini Town nos caracterizamos por ser una tienda de trajes de baño de alta gama, somos moda y estilo de vida. Hacemos una selección especial de prendas de lujo, trajes de baño y resort wear para satisfacer las necesidades de mujeres y hombres con gustos exigentes en calidad, que saben de las tendencias y que buscan ropa que los distinga en los viajes a la playa o destinos turísticos. Somos un referente de la moda en Guatemala por ser la única tienda de trajes de baño que realiza sus propios eventos de moda.”, finaliza María José Juárez.

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores