Categorías

CALIDAD INMOBILIARIA IMPULSA EL RESURGIMIENTO DEL CENTRO HISTÓRICO

Bajo el desarrollo de Calidad Inmobiliaria nace Villa Isabel, el nuevo concepto de apartamentos ubicado estratégicamente en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, conocido por su arquitectura, calles y valor histórico.

Este nuevo proyecto impulsa el resurgimiento del centro histórico, ya que con su estilo acogedor y nostálgico invita a descubrir un modo de vida auténtico, que se incorpora a la vecindad de zona 2, con una propuesta de valor que revitaliza económicamente el sector.

“Nos emociona la gran aceptación de los guatemaltecos hacia Villa Isabel, ya que luego del lanzamiento realizado para colaboradores, clientes e inversionistas, en un solo fin de semana se vendió más del 30% del proyecto”, expresó Alejandra Estrada Sub-Gerente Comercial de Calidad Inmobiliaria.

Con una ubicación céntrica, varias vías de fácil acceso y salida, este proyecto se encuentra cerca del famoso parque Isabel la Católica, monumento histórico que desde 1915 rinde homenaje a la Reina Isabel, quien apoyó los viajes de exploración de Cristóbal Colón.

El paisaje urbano de la zona 2, conocida en 1821 como Pueblo de Jocotenango,  se destaca por tener un equilibrio perfecto entre lo histórico, natural y urbanístico. Asimismo es la sede de importantes edificaciones como el Tribunal Supremo Electoral, Capilla de Santa Delfina de Signé, el Mapa en relieve, el Cerrito del Carmen, Hipódromo del Norte, Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, Universidad Mariano Gálvez, Avenida Simeón Cañas, Parque Jocotenango entre otros.

En Villa Isabel se podrá disfrutar de la experiencia de recorrer calles ricas en historia, pertenecer al sector más emblemático de la ciudad y ser parte del proceso de renovación urbana, que ha mejorado la infraestructura, seguridad y calidad de vida en la zona.

Además de trascender en uno de los sectores más históricos, ofrece 9 niveles con 123 apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones, con acabados que incorporan lo histórico del sector, amenidades, 3 sótanos, parqueo para visitas y local comercial.

Entre las amenidades se pueden mencionar las pérgolas, área de juegos infantiles, churrasqueras, paseo verde, área para mascotas, salón social, gimnasio, espacio para home office y un teen lounge. Adicional del plus de vivir en un lugar con alta conectividad y lleno de tradiciones.

“Ofrecemos el lugar ideal para un nuevo comienzo, para las personas que desean una mejor calidad de vida, más tiempo en familia, espacios de recreación, la posibilidad de ejercitarse y cercanía a las zonas principales de la ciudad. Por eso Villa Isabel lo tiene todo”, agregó Oliver Leonowens Co CEO de Calidad Inmobiliaria.

Para más información visita: www.villaisabel.com.gt y sobre otros proyectos inmobiliarios: www.calidadinmobiliaria.com

Lorena Pineda

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores