Categorías

CALIDEZ Y ESTILO PARA MAMÁ

Bodega del Edredón celebra el Día de la Madre al presentar el nuevo cubrecama Tuf Ted.

¿cómo encontrar el regalo perfecto para esa persona especial que nos dio la vida? La respuesta es simple: con un toque de elegancia y suavidad. Esto es lo que Bodega del Edredón ha logrado con su último lanzamiento: el cubrecama Tuf Ted, diseñado exclusivamente para celebrar el Día de la Madre.

Desde su diseño hasta su lanzamiento, cada detalle del cubrecama ha sido cuidadosamente concebido para rendir homenaje a la figura materna con un toque de distinción. Sus colores, blanco y beige, no solo transmiten una sensación de pureza y tranquilidad, sino que también reflejan la delicadeza que caracteriza a todas las mamás.

El nuevo cubrecama se destaca por su calidad y suavidad incomparables de sus telas. Cada hilo está tejido con el cuidado y la atención que solo una empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado puede ofrecer.

Un toque sofisticado

“Nuestro lema lo dice todo: «Bodega del Edredón, consiente a Mamá con estilo y la mejor calidad». Porque sabemos que cada madre se merece lo mejor, nos esforzamos por ofrecer productos que no solo satisfagan sus necesidades, sino que también celebren su amor y dedicación”, expresó Helen Reyes, Gerente de mercadeo

Por otro lado, el diseño y los colores del cubrecama Tuf Ted añaden un toque de elegancia a cualquier habitación. Ya sea en la sala de estar, el dormitorio o cualquier espacio donde se quiera transmitir calidez y estilo, este cubrecama es la elección perfecta.

Si para este día de la Madre, buscas sorprender con elegancia, suavidad y la mejor calidad, Nuestro cubrecama Tuf Ted es el regalo perfecto.

Para conocer más sobre nuestros productos y promociones, visita la página www.bodegadeledredon.com o sus página de Facebook: labodegadeledredonoficial e Instagram bodegaeledredon Visítanos en calzada la paz 12-21 zona 5

///

 

Sobre BDE

 

Somos una tienda en línea, de artículos para la habitación y baño, contamos con el respaldo de una fábrica con más de 35 años de experiencia en el mercado textil. Formado por  un equipo creativo totalmente capacitado, quienes trabajan  con lo último en tecnología y técnicas para producción de estilos novedosos y únicos de bordado, cosido e impresión digital con materias de la más alta calidad.  Nuestra fábrica y sala de ventas está ubicada en calzada la paz 12-21 zona 5.

 

 

Fernanda Soto

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

1 comentario

  • -Tengo un testimonio para compartir..
    Sólo puede ser Dios. Tener de vuelta a mi exmarido ha traído una gran alegría a mi vida. Mi esposo me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Intenté ser fuerte sólo por los niños pero no podía controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón se llenaba de penas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi marido. Probé muchas opciones pero él no regresó, hasta que conocí a un amigo que me llevó al Dr. Mako, un lanzador de hechizos, quien me ayudó a recuperar a mi esposo después de 24 horas. Mi esposo, yo y yo vivimos felices juntos hoy. Este hombre es poderoso. Puedes contactar con él ahora. Aconsejaré a cualquier persona que tenga problemas matrimoniales o de relación que se comunique con el Dr. Mako, ahora que él es la solución a todos sus problemas. Aquí está su contacto. Envíele un WhatsApp al: +27840213744 “O envíele un correo electrónico a: Makospelltemple@gmail.com
    Nombre. Dena Sarah

Deja tu comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores