Categorías

Conoce las series de TV con mayor duración

Recientemente se ha puesto de moda la expresión inglesa de “binge-watchin”’ que, traducida al idioma Español, se refiere a la visualización de capítulos de seriales de forma seguida o en maratón.

Las nuevas plataformas de streaming de vídeo han facilitado que el telespectador sea libre de elegir en qué momento desea ver un capítulo de su programa favorito y, lo que es más relevante para el tema que nos ocupa, cuándo parar, según el artículo: “Las series de mayor duración de la TV”, publicado por la periodista Guadalupe Moreno.


En este sentido, no solo el número de series emitidas sobre todo en Estados Unidos ha ido en aumento, no que además alguno de estos programas ha alcanzado con los años una duración fuera de la común.

Así, como muestra esta infografía de Statista, según datos de IMDB y AT&T vía la página francesa Konbini, para visualizar todos los capítulos de Los Simpson, por ejemplo, se necesitarían 28,6 jornadas de ocho horas de trabajo, que con sus 29 temporadas es uno de los seriales de mayor duración que existen en la actualidad.


Los datos de esta infografía han sido utilizados en este artículo de El Mundo.

Por Editora Revista Femenina

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores