Categorías

CONOZCA LAS NOVEDADES QUE EL GALLO MÁS GALLO HA PREPARADO PARA LOS FAVORITOS DE MAMÁ

Guatemala, 19 de abril de 2023.- El Gallo Más Gallo,la cadena de tiendas de electrodomésticos con mayor expansión en la región busca siempre mejorar la calidad de vida de las familias y reconoce la importancia de la madre en el hogar y para consentirla en su mes, presenta oficialmente la campaña“Los Favoritos de Mamá”, haciendo alusión que, para una madre, los favoritos siempre serán sus hijos, pero si de obsequios se trata, los favoritos se encuentran en sus tiendas.  

Del 13 de abril al 17 de mayo se tendrán paquetes especiales que incluyen productos de las mejores marcas del mercado, con descuentos de hasta Q2,800.00 quetzales en todas las categorías, así como facilidades de pago y sin interés en tarjetas de crédito y enganches accesibles con el proveedor Flexipagos, que estará dando variedad de regalías con opción de venta al crédito, envío a domicilio gratis según sea el caso, además de promociones exclusivas por compras realizadas en la página en línea www.elgallomasgallo.com.gt.

Asimismo, El Gallo Más Gallo, por segundo año consecutivo, hace una alianza con su proveedor Mabe con quien sorteará 100 premios entre refrigeradoras, estufas y hornos microondas; y en las tiendas, como parte de la campaña del mes de la madre, se entregarán cupones por compra para participar en la rifa de 25 vales de Q1,000 cada uno, haciendo un total de Q25,000 quetzales en premios.  

Mercado de motocicletas se expande

El Gallo Más Gallo anuncia entre otras novedades, el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de motocicletas Serpento, pensados específicamente para el mercado guatemalteco. Esta línea, denominada Nueva Especie Serpento, incluye las siguientes motocicletas las cuales se suman a su catálogo:

  • Nova 150, una moto automática de fácil uso, con un potente motor de 150cc, barras invertidas que da un manejo confortable, luces LED y cajuela incluida.
  • Race 125, moto de doble propósito, con una altura acorde para el fácil manejo, con una cilindrada de 125, haciéndola económica en su consumo de gasolina, ligera, robusta, deportiva y de muy fácil manejo, ideal para los caminos rurales de nuestro país.
  • RS170, la moto deportiva insignia de la marca, con un look llamativo, potente motor 180cc inyectado, marco de aluminio que colabora en su ligereza para fácil aceleración y desplazamiento, con llanta trasera ancha que permite una estabilidad y luces y tableros LED.
  • Cargo 250, que abre un nuevo panorama para la marca, incursionando en la categoría de trabajo, con motor 250 enfriado por líquido, consumo de 88km por galón y palangana con capacidad de 400KG, siendo la más amplia del mercado.

Jorge Valdez, gerente de mercado indica: “Serpento cumple 9 años en Guatemala posicionándose ya como tercera marca china más vendida en el país, contando con un lineal de más de 18 modelos que brindan solución a cada necesidad y terreno; desde sport, mensajeras, scooters, todo terreno y ATV. Para conocer las  nuevas opciones, puede visitar las 4 tiendas exclusivas de Serpento o de El Gallo Más Gallo, así como las respectivas páginas  web Motoserpento.com/guatemala y Elgallomasgallo.com.gt.”

Gallo Seguro Protección Integral Familiar

El Gallo Más Gallo anuncia una alianza con Seguros MAPFRE, una aseguradora con amplia experiencia en el mercado guatemalteco, líder en el mercado español, y referente en Latinoamérica para lanzar al mercado “Gallo Seguro Protección Integral Familiar”, un producto que brinda tranquilidad a los clientes, que además de resguardar el saldo del crédito, ofrece beneficios adicionales como:  paquete de asistencias médicas para el asegurado y su familia, así como un seguro de vida para el titular.

Coberturas del seguro:

  1. Seguro de Vida, en caso de muerte por cualquier causa, por el saldo Insoluto que aplica al momento del fallecimiento.
  2. En caso de Incapacidad Total y/o Permanente, el saldo que aplica al momento de ocurrida la incapacidad.
  3. En circunstancias de Incapacidad Temporal por Accidente, el beneficio mensual es equivalente a la cuota del crédito que le corresponde al asegurado pagar por mes hasta un máximo de 3 cuotas mensuales.
  4. Un seguro de vida que se entregará a su beneficiario por el saldo de su crédito.

El producto podrá adquirirse como opción adicional a la compra al crédito de los clientes de El Gallo Más Gallo en las más de 125 tiendas a nivel nacional. De igual forma, este seguro se suma a las opciones de productos financieros que la cadena de tiendas ofrece para crear mayor tranquilidad en la inversión de sus clientes.

Sobre El Gallo Más Gallo

Inicia operaciones en Guatemala en 2006, logrando capturar una importante participación en el mercado de electrodomésticos y muebles. Ofrece a los guatemaltecos la oportunidad de equipar sus hogares con sencillos planes de crédito ajustados a sus posibilidades de pago. El Gallo más Gallo forma parte de Grupo Monge, una corporación de capital costarricense con presencia en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú con 16 años de invertir y operar en Guatemala, ratificando su compromiso en continuar generando plazas de trabajos para los próximos 5 años. Para más información y ventas en línea visite www.elgallomasgallo.com.gt

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores