Categorías

Coraje, fuerza y resiliencia

Por: Carmen Portillo

Tres palabras que acompañan hoy en día el eslogan de la organización que represento en Guatemala.

Trabajamos un grupo de mujeres para cambiarle la historia de una mujer más en Guatemala con CORAGE que es el valor, la decisión y apasionamiento con se acomete una acción, especialmente con que se afronta un peligro o una dificultad. FUERZA que es la capacidad física para realizar un trabajo o un movimiento y RESILIENCIA que es capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas que le ocurren en la vida.

Cuando conocemos a una mujer que tiene estas tres características o virtudes, sabemos que es una mujer que no solo está dispuesta a cambiar su vida, sino a su familia y a su entorno y es ahí donde @dressforsuccessgt ayuda a que el cambio sea integral… porque alguien dijo que “hay que ser, pero también hay que parecer”.

La imagen física es fundamental para el impacto positivo de cada mujer y ésta tiene que ser coherente con su esencia. Nuestra imagen no tiene que ser una copia de alguien más, sino el reflejo de esa mujer que está de pie con CORAGE, FUERZA Y RESILIENCIA.  En proverbios 31 habla de el ideal de una mujer con estas virtudes… pero no solo habla de lo mucho que trabaja, ni como asigna labores, de como cría a sus hijos y cuida de su esposo sino cómo cuida la elección de sus prendas (vrs.22) sabe que elegir inclusive el color de su ropa tendrá peso en su vida.

Producir su imagen no es vanidad, sino responsabilidad. Producir la imagen personal es reflejar que estamos llenas de CORAGE, FUERZA Y RESILIENCIA. Somos representantes de Dios en la tierra y cómo embajadoras nuestra ropa hablará y comunicará qué tanto CORAGE, FUERZA Y RESILIENCIA hemos logrado.

Por: Carmen Portillo – Asesor de Imagen Personal y Profesional

Facebook: https://www.facebook.com/blissbycarmen

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores