Categorías

Nosotros

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación guatemalteco escrito por mujeres, para mujeres. Apuesta por la educación, la salud mental y física y la evolución de sus lectoras.
Registro de Nueva UsuariaEscritoras FrecuentesRegistro Boletín de PrensaIniciar sesión

Bienvenidas mujeres de todo el mundo…!

CREA LA HABITACIÓN DE TUS SUEÑOS

Cemaco presenta Expo Dormitorio 2023 para ayudar a mejorar un hogar a la vez.

Cemaco, líder en productos para el hogar, se complace en anunciar el lanzamiento de Expo Dormitorio, un evento excepcional que ofrece a las familias la oportunidad de renovar y equipar sus dormitorios con productos de alta calidad a precios asequibles.

Expo Dormitorio se define como “La habitación de tus sueños al mejor precio”. Es una iniciativa de Cemaco que busca ofrecer a las familias el sueño de transformar sus dormitorios en espacios acogedores y confortables sin que esto represente un gasto excesivo.

El objetivo de Expo Dormitorio es inspirar a las personas con las últimas tendencias, junto con calidad y accesibilidad; por eso Cemaco busca ayudar para mejorar un hogar a la vez ofreciendo confort y suavidad en los mejores productos para dormitorios.

Variedad

Esta es una oportunidad única para encontrar productos básicos de blancos, como almohadas de diferentes tipos, sábanas, cubrecamas de diseños básicos y combinables, edredones, pillow tops, duvets, insertos de duvet y fundas que harán que tu dormitorio sea un lugar de confort y descanso.

Expo Dormitorio estará disponible hasta el 24 de septiembre en Cemaco, donde los visitantes podrán explorar una amplia gama de productos y recibir asesoramiento personalizado. Además, los productos de Expo Dormitorio estarán disponibles en línea en Cemaco.com, brindando comodidad a los compradores las 24 horas del día.

Visitar Expo Dormitorio es descubrir cómo crear la habitación de sus sueños con productos de alta calidad y precios accesibles.

Fernanda Soto

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Patrocinadores