Categorías

Cristóbal Colón® brinda recomendaciones para elegir el transporte ideal en viajes de trabajo

Centroamérica se caracteriza por formar un clúster de trabajo colaborativo para muchas organizaciones, cuyos miembros deben realizar viajes recurrentes para cerrar negocios y/o atender reuniones con clientes, proveedores y colaboradores.  

La selección de un transporte idóneo para los viajes de trabajo se convierte en un factor crucial para el éxito y la eficiencia de los ejecutivos. Entre los beneficios se puede mencionar: Reducir el estrés, por el hecho de no tener que conducir y lidiar con el tráfico. Además, es posible optimizar el tiempo, durante su viaje en el autobús el ejecutivo puede dedicar su tiempo para realizar otro tipo de tareas como responder correos, atender reuniones, leer un libro, trabajar en una presentación, estudiar, etc.   

Mejoramos la calidad de vida de las personas a través de la movilidad, MOBILITY ADO, a través de su marca local Cristóbal Colón®, cuenta con diferentes modalidades para brindar la comodidad a los ejecutivos y mejorar su experiencia de viaje por Centroamérica vía terrestre de forma eficiente. Josef Valdez, gerente comercial de Cristóbal Colón® para el Triángulo Norte de Centroamérica, comparte 4 puntos clave para elegir correctamente el transporte para los viajes de trabajo: 

  1. Analizar las necesidades específicas: antes de elegir un medio de transporte para viajes de trabajo, es esencial comprender los requisitos específicos de cada viaje. ¿Se trata de un viaje corto o largo? ¿Qué tipo de equipo o recursos se transportarán? Son preguntas que ayudarán a determinar el tipo de autobús más adecuado. 
  2. Evaluar calidad/precio: un factor importante a considerar es el costo del transporte, no solo el precio inicial, sino también el valor agregado que cada opción proporciona, la relación calidad-precio de sus servicios, que ofrecen comodidad, seguridad y eficiencia a un costo competitivo. Para los viajes de larga distancia, como entre ciudades o regiones, se ofrece una combinación ideal de ahorro, comodidad y flexibilidad de horarios.
  3. Priorizar la comodidad y la productividad: los viajes de trabajo pueden ser agotadores, por lo que es fundamental priorizar la comodidad y la productividad de los empleados durante el trayecto. Los autobuses modernos cómo lo es el autobús Diamante de Cristóbal Colón® están equipados con comodidades que permiten a los pasajeros vivir toda una experiencia de viaje, en la que será posible trabajar o descansar, por contar con asientos reclinables, conexión Wi-Fi y espacios amplios, lo cual garantiza un viaje confortable y propicio para el trabajo.  
  4. Reputación y la experiencia del proveedor: es crucial investigar la reputación y la experiencia del proveedor de transporte, que cuente con una larga trayectoria en el sector, que ofrezca servicios confiables y de alta calidad que satisfacen las necesidades. Los autobuses de Cristóbal Colón® son piloteados por conductores profesionales, lo que es garantía de seguridad.  

Valdez reafirma el compromiso de Cristóbal Colón® en ofrecer experiencias únicas y memorables en cada viaje.

Creamos experiencias que superen las expectativas y dejen una impresión memorable al viajar con nosotros, más allá de transportar pasajeros de un destino a otro, nos esforzamos en convertir cada trayecto en una oportunidad para explorar, conectar y disfrutar”, puntualizó 

Prevolución Relaciones Públicas

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores