Mujeres en el mundo actual

¿De verdad las queremos independientes?

Por: Kurt Bendfeldt

En un país como en el que vivimos, a muchos hombres no les gusta que las mujeres sean independientes, ya que varios están educados a generar codependencia hacia sus parejas, es ahí donde se inician las relaciones tóxicas, debo mencionar que considero que hay más hombres tóxicos que mujeres.

Siempre quieren saber dónde, por qué, a qué hora y quiénes son sus amigos, también con quién se escribe, qué hacen y mucho más, y no es cuestión de lo típico en decir “le pregunto porque la cuido”, esto es mentira.

En el momento en que decidimos amar a alguien, va de la mano de la confianza, por la misma razón muchos no quieren que sean independientes, porque la factura de la independencia femenina les traerá situaciones que se convertirán en problemas.

Que las mujeres sean independientes es algo muy lindo, pues se convierte en crecimiento, fortalecimiento y conocimiento de nuevas capacidades. Esta independencia no tiene nada que ver con el libertinaje, sino con la libertad, la cual también es responsabilidad.

Los hombres debemos trabajar en nuestra mente para apoyar la independencia de las mujeres, los resultados serán muy positivos y grandes.

Así es que, desde esta trinchera, yo felicito a todas las mujeres independientes.

Por: Kurt Bendfeldt

Presidente Sholben Media

Facebook: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt

Correo: presidencia@sholbenmedia.com

Sitio web: https://www.kurtbendfeldt.com

Revista Femenina

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación hecho por y para mujeres en Guatemala.

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba