Categorías

Ducke, un ángel perruno que me rescató de la depresión

Estaba en mi proceso de depresión, cuando regresé a casa encontré un perrito amarradito que mi papá rescató de la calle. No quería nada ni saber nada, pero en la noche mamá dijo que le buscarían un hogar y en ese momento pensé quedármelo y vi su carita.

Al día siguiente me levanté a darle comida, era muy enojado, me iba a morder la mano y mamá dijo hay que mandarlo a la calle. En ese momento pensé más en él, tenía que luchar para que fuera sacado de la casa.

Transcurrió una semana, estaba tan deprimida, me acosté llorando, cuando sentí una naricita húmeda que me empezó a jalar el pants, lo abracé y Ducke seguía inquieto hasta que me levanté y le dije quieres ir a caminar y luego lo saqué a pasear.

Al siguiente día la misma historia, pasaron los días y él me levantaba de esa cama, aunque habían días que no quería y Ducke lloraba. Es increíble todo lo que ese perrito logró hacer por mí, fue un ángel que me salvó, por ello, lo amo, lo adoro, él ha sido mi fuerza.

Ducke llegó en una etapa tan difícil de mi vida, pintó mis días negros con sus tantas locuras. He de contarles que ahora es un cariñoso y mi mamá lo consciente.

Por: Sara Angélica Rivera

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores