Categorías

El Zapote Brewing Company lanza al mercado su nueva innovación: Amber Ale

Guatemala, febrero de 2023. Amber Ale es la nueva cerveza de temporada de El Zapote Brewing Company, su origen proviene de la región de California en Estados Unidos, con un estilo relativamente joven en el mundo cervecero, pues surge alrededor de 1970 gracias a las adaptaciones de maestros cerveceros estadounidenses que tomaron como base las recetas de cervezas inglesas como las Pale Ale y las Bitter.

Este producto podrá ser adquirido en Super 24 y sucursales de Walmart y La Torre a nivel nacional, así como restaurantes y tabernas en todo el país, además de las plataformas digitales y canal directo de servicio a domicilio de El Zapote; Whatsapp 5286- 8853 y LaCerveonline.com.

Esta nueva propuesta de El Zapote Brewing Company se lanzó a inicios de febrero y estará disponible durante la temporada de verano o mientras duren existencias.

DESCRIPCIÓN DE LA AMBER ALE

Cómo su nombre lo indica, la nueva Amber Ale cuenta con un color ámbar a cobrizo-marrón, su espuma es moderadamente grande de color blanquecino con buena retención, ofreciendo una cerveza color ámbar brillante.

La Amber Ale ofrece sabores de malta moderados, por lo general mostrando un dulzor inicial a malta, seguido por un sabor a caramelo moderado, complementado por un conservador sabor a lúpulo con características típicas de las variedades americanas como cítricas, florales, pináceas, resinosas, especiadas, frutas tropicales, frutas de carozo, bayas o melón. Esta combinación deleitará con su balance perfecto entre la malta y el amargor del lúpulo.

La etiqueta de la Amber Ale se caracteriza por su color que a su vez es el nombre del estilo, jugando con una serie de ondas y olas que van navegando por toda la paleta de colores que se derivan del ámbar. Además se muestra a Hoppy, el personaje principal de El Zapote Brewing Company, sosteniendo una de estas cervezas. En la imagen se pueden distinguir diferentes montañas color gris que representan las cordilleras típicas de California.

“Esta innovación de El Zapote Brewing Company busca, como es característico de la marca, brindar una excelente opción para los amantes de las cervezas artesanales que buscan probar cervezas diferentes y aprender de su historia. Los invitamos a disfrutar de la Amber Ale con los maridajes recomendados en la contra etiqueta del producto, dónde además podrán encontrar una reseña histórica del origen del estilo”, finalizó Nicolás Cofiño, gerente de marca de El Zapote Brewing Company.

El Zapote Brewing Company

http://cervezaelzapote.com/gt/index.php/micro-cerveceria/

Faceboook Cerveza El Zapote

Instagram Cerveza El Zapote

TikTok Cerveza El Zapote

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores