Categorías

EN SU 25 ANIVERSARIO, ROSUL PRESENTA IZAYA, UN MÁSTER PLAN QUE DESARROLLARÁ EN SAN MIGUEL PETAPA

Guatemala, 02 de noviembre de 2023. Rosul se enorgullece de celebrar un hito significativo: ¡25 años de excelencia en el mercado!

Con una presencia sólida desde 1998, Rosul ha llevado a cabo proyectos de gran relevancia. Su historia comenzó con el desarrollo de condominios residenciales en Villa Nueva y posteriormente fueron pioneros en el desarrollo de proyectos de vivienda vertical para segmentos con poder adquisitivo limitado. Con el correr de los años han diversificado su oferta de productos y han ampliado los segmentos socioeconómicos a los que atienden. Hasta la fecha, Rosul ha desarrollado 30 proyectos inmobiliarios con un total de 8,077 unidades divididas en 5,053 casas y 3,024 apartamentos. Adicionalmente, ha desarrollado más 60,000 mts² de áreas rentables, comerciales y empresariales.

Leonel Fernández, fundador de Rosul indica: “Desde hace veinticinco años, en Rosul hemos buscado hacer realidad los sueños de muchos guatemaltecos a través de soluciones inmobiliarias innovadoras; nuestros proyectos nos han permitido estrechar lazos con las comunidades que nos relacionamos y ser aliados sólidos con proveedores y marcas que forman parte de nuestra historia”.

Asimismo, añade: “Este camino ha estado lleno de logros y desafíos superados que nos han permitido avanzar y dar lo mejor de nosotros mismos para hacer de la calidad y la excelencia, nuestro más grande compromiso. Detrás de la historia de Rosul se encuentra un equipo de colaboradores cuya pasión y esfuerzo diario han sido fundamentales para alcanzar nuestras metas y juntos contribuir positivamente al desarrollo sostenible de Guatemala”.

Para conmemorar esta destacada trayectoria, Rosul dio a conocer IZAYA, un plan maestro que será el centro urbano del sector sur del departamento de Guatemala. También fue presentado Evero, el primer desarrollo de esta nueva ciudad, un complejo habitacional de casas y apartamentos que tendrá un papel fundamental en activar y darle vida a esta nueva comunidad. 

Una mirada hacia el futuro:  IZAYA, el lugar donde todo cambia.

IZAYA es un plan maestro que ofrecerá una amplia variedad de oportunidades, comodidades y emocionantes experiencias en San Miguel Petapa, uno de los municipios de mayor desarrollo en el departamento de Guatemala.

Con una extensión de 152 hectáreas, el plan maestro fue concebido como un lugar para crear comunidades con espacios seguros y funcionales, contemplando áreas residenciales, comerciales, laborales, de ocio, entretenimiento, salud y educativas. Esto con el fin de brindarle a todos sus usuarios una vida integrada y sostenible en una ciudad moderna. IZAYA sumará todas las virtudes de las mejores ciudades del mundo y transformará por completo lo que hoy es San Miguel Petapa.

     Alejandro Fernández, Director de Operaciones de Rosul expresa: “Hablar de un sueño es hablar de todo aquello que nuestra mente pueda imaginar y en este canvas en blanco de 152 hectáreas, Rosul se enorgullece de presentar IZAYA. Como Grupo nos sentimos comprometidos por la escala y el impacto que Izaya tendrá en el sector sur del departamento de Guatemala, en el que trabajaremos incansablemente para darle a nuestros clientes un lugar único”.

 

En su culminación, Izaya será el hogar de más de 50,000 personas y, al mismo tiempo, albergará un número importante de empresas y comercios.

Evero, el proyecto en Izaya que cambiará la forma de vivir

Evero, el primer vecindario de Izaya estará conformado por una combinación de 7 torres de apartamentos y 314 casas para un total de 1,665 unidades y más de 260,000 m² de construcción.  Su diseño introducirá un nuevo estándar de vida sostenible e integrado a su entorno.

El proyecto ofrecerá una variedad de tipologías de vivienda, tanto en apartamentos como en casas que se ajustan a las diferentes necesidades del mercado y atraerá una variedad de grupos demográficos. Adicional, contará con una combinación de amenidades que complementarán y redefinirán la experiencia de vida de sus futuros residentes.

En su propuesta comercial, Evero buscará atraer familias con una combinación de características únicas y será un lugar que muchas familias en el futuro llamarán “hogar”.

En palabras de Sebastián Fernández, Director Comercial de Rosul: “No todos los días tenemos la oportunidad de trabajar en un proyecto de esta escala que tendrá el impacto en la vida de tantas personas como lo tendrá Izaya, y qué mejor que empezar este impacto lo antes posible. Evero NO es un plan a futuro, es una realidad HOY. La construcción ya ha iniciado y esperamos en poco tiempo estar entregando las primeras unidades”.

Con la presentación de este máster plan, Rosul demuestra que estos 25 años de trayectoria no son un punto de llegada, sino de partida para seguir transformando vidas y comunidades, contribuyendo también al crecimiento y desarrollo económico de Guatemala.

UP Relaciones Publicas

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores