Vida Sana

Entrevistando al Amor

El día de hoy tenemos la oportunidad de hacer una entrevista corta al Amor, para que nos cuente su recorrido en la vida, ya que la finalidad del del mes en el que estamos, es dar AMOR.

¿Cuéntenos quién es usted, lo trato femenino o masculino?

Pues soy ambos, puesto vivo para todos, me he dedicado desde el principio a mover los sentimientos más puros de la humanidad. Me considero una de las energías más fuertes que existen, puesto en mi honor se han calmado las guerras, las luchas y las peleas, en los malos momentos y en las pérdidas, siempre que me activan con valor y fuerza allí estoy yo dando la calma y generando la sonrisa.

¿Por qué creen, algunas personas, que les falta el amor?

El ser humano, creo, que a veces necesita estar en esa zona de dolor, para poder sentir algo, pero la realidad es que cuando conocen que existo, les da miedo enfrentarlo y darse la oportunidad. A nadie, en la faz de la tierra, le falto “yo” porque no importa el momento, el lugar, la edad, la situación, todos y cada uno tienen una parte mía en su vida, algunos la viven activamente y otros creen que renuncian a ella, por alguna mala situación, sin saber que es donde “yo” funciono de la mejor manera.

¿Como nace usted en la humanidad?

Pues desde el principio de los tiempos, por la mano de Dios nuestro creador y creador de todo, él toma la decisión de crearme para que viva en todo el sistema terrestre, “yo” represento el amor de Él en el mundo, puesto Dios es Amor, mi responsabilidad como Amor, no es que las personas crean en mí, porque no me ven, pero que si lo hagan porque me sienten. “Yo” tengo la fuerza suficiente de cambiar cualquier realidad, y existiré para siempre, una vez la humanidad así lo quiera.

Fue muy lindo el poder tener estas tres preguntas que fueron las que me alcanzó a hacerle al AMOR. La idea de la vida es que podamos caminar con Dios todos los días, en cada momento, en cada situación tenemos que poner nuestro AMOR verdadero para encontrar la estabilidad, felicidad, comprensión y empatía; siendo positivos, buscando ser mejores seres humanos, ayudando de verdad al prójimo y esto no es dar cosas materiales, es estar ahí con la persona que lo necesita, alguien a quien nosotros le podamos dar AMOR.

Espero y les deseo a todos y todas los que se tomaron el tiempo en leer esta nota, que sonrían, amen, besen, abracen, sientan y den AMOR.

Dios bendiga a todos, Dios camine con ustedes para siempre con AMOR.

Por: Kurt Bendfeldt Presidente Sholben Media Facebook: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt

Instagram: https://www.instagram.com/kurtbendfeldt/

Correo: presidencia@sholbenmedia.com

Sitio web: https://www.kurtbendfeldt.com

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba