Categorías

ESPACIOS PEQUEÑOS CON GRANDES NECESIDADES

Desde hace más de 40 años Ecofiltro ha trabajado en ofrecer soluciones para el acceso a agua purificada en Guatemala y el mundo, y desde 2019 con su línea Mini Colors han llegado a más personas y más espacios mini dando grandes soluciones.

Guatemala, 21 de junio de 2023. La misión de la marca se mantiene: Un Ecofiltro en cada hogar del país, pero ¿Por qué no? Un Ecofiltro en cada garita de seguridad. Un Ecofiltro en cada Foodtruck. Un Ecofiltro en cada local comercial. Un Ecofiltro en cada taller mecánico. Y la lista podría continuar porque existen diversos espacios pequeños, con grandes necesidades de agua segura.

La línea Mini Colors estará nuevamente en el mercado a partir del 1 de junio en todos los kioscos Ecofiltro a un precio de Q299.00 disponible en los colores verde y celeste con la capacidad de almacenar hasta 6 litros de agua purificada.

El mercado presenta una necesidad y Ecofiltro la solución. Empleadores pueden ofrecer agua purificada a guardias de seguridad en condominios residenciales, garitas de control en edificios de oficina o vivienda, oficinas, ofibodegas, locales comerciales, entre otros. Estos son algunos ejemplos en donde las personas necesitan contar con agua segura para su consumo y ofrecer condiciones óptimas para el desarrollo de sus labores.

“Este relanzamiento nos permite ubicar un modelo adaptable a cualquier espacio. Desde escritorios de oficina, mostradores o cocinetas, el Mini Colors de Ecofiltro cubre esa gran necesidad de agua purificada para todos. Una solución más que hemos desarrollado para continuar impactando los guatemaltecos con agua 100% segura…” Comenta Kenia Quan, Líder estratégico de Ecofiltro.

La formula de Ecofiltro se mantiene en este modelo, lo único diferente es su tamaño. El filtro purificador es igualmente hecho a base de la perfecta combinación de carbón activado, barro y plata coloidal que hace del Ecofiltro, el único filtro de agua ecológico capaz de eliminar bacterias y microorganismos haciendola 100% segura.

Las ventajas de ser mini

Ecofiltro ha desarrollado esta campaña con el objetivo de mostrar la versatilidad de un modelo que fue creado para espacios pequeños y grupos pequeños de personas con grandes necesidades de agua segura. Bajo la premisa de “Las mejores esencias se guardan en frascos pequeños” que da alusión a que los objetos valiosos ocupan poco espacio, nace la idea de exponer cómo ser mini tiene sus ventajas en el día a día, aplicado en diversos esenarios de personas, objetos y situaciones. 

Para más información donde adquirir este modelo, visita las redes sociales de ecofiltro en Facebook e Instagram.

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores