Categorías

Grupo IFE Solución inaugura Showroom en Guatemala

Grupo IFE Solución continúa apostando por invertir en Guatemala, por ello inaugura su showroom en el cual brindará atención directa, presentación de productos, capacitaciones y actividades complementarias a los profesionales del área estética.

“Nos ilusiona seguir creciendo y poner a disposición de los guatemaltecos, marcas que en varios países del mundo están revolucionando la industria estética por la alta calidad de sus productos”, comentó Ana Brenes Gerente General de Grupo IFE Solución.

Con marcas reconocidas y líderes a nivel mundial, como Germaine de Capuccini, AINHOA y RÖS’S, la empresa abre sus puertas en la zona 13, en horario de atención de 08:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes.

“Guatemala es un mercado muy importante para nosotros y en un mediano plazo estamos evaluando la introducción de otras marcas en varios segmentos del mercado, siempre en la parte estética y médica” expresó Carlo Kafarela Director Comercial de Grupo IFE Solución.

Al consumidor final, la compañía ofrece sus productos a través de los profesionales en el área estética ubicados en centros dermatológicos, clínicas y spas, ya que los tratamientos requieren de una evaluación previa por parte de estos para determinar cuál es el más indicado. Para el funcionamiento de los tratamientos es necesario que se realice un control y sesiones por parte del profesional, complementando con productos de uso en casa.

“Esperamos que profesionales en el área estética como esteticistas, médicos especialistas en estética, dermatología y cirugía plástica, nos visiten en este espacio físico, para atenderlos de manera directa y personalizada”, agregó Jimmy Zúñiga Director de IFE Formación.

###

Para más información visita en redes sociales:

Lorena Pineda

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores