Categorías

Grupo Q Guatemala logra la recertificación A-Plus de Sherwin Williams

Guatemala, 17 de marzo de 2023. Altos estándares y buenas prácticas implementadas en los talleres de enderezado y pintura automotriz de Grupo Q Guatemala, los han hecho acreedores de la recertificación A-Plus de Sherwin Williams, convirtiéndose en el segundo taller en la región en lograrlo. La certificación se brinda únicamente a talleres comprometidos con ofrecer la más alta calidad en sus servicios.

Con la finalidad de impulsar el crecimiento y profesionalismo de sus técnicos, Grupo Q ha sido parte del proceso de certificación que reciben sus colaboradores quienes, a través de asesorías, capacitaciones y evaluaciones, cumplen con el pénsum de estudios desarrollado por Sherwin Williams y que también es un requisito indispensable para optar por la certificación A-Plus.

“El programa de Sherwin Williams Automotive Finishes surgió con el objetivo de brindar a los clientes un servicio que garantice que su vehículo fue trabajado por técnicos expertos. Renato Monroy, Coordinador Local de Línea Automotriz para Sherwin Williams.

Es así que, durante dos años, los técnicos aprenden de manera teórica y práctica, los diferentes procesos administrativos, de estandarización y equipos en la industria automotriz para brindar a sus clientes, servicios de alta calidad en temas de reparación, pintura, empalmes, acabados y detailing, los cuales pueden ser aplicados en todo tipo y modelo de vehículos, incluyendo gama alta y flotas comerciales.

La primera certificación otorgada a Grupo Q fue en 2019, y en este 2023 hemos completado satisfactoriamente los requisitos para obtener la recertificación, lo que se traduce en respaldo y calidad para todos nuestros clientes”, expresóCarlos Zedan – Gerente Post Venta Grupo Q.

Para lograr la recertificación, Grupo Q Guatemala debía contar con una serie de validaciones en instalación y equipos, para llevar a cabo la pintura automotriz; así también una certificación de procesos para garantizar que cada reparación se haga de manera correcta, y contar con técnicos certificados que hayan alcanzado un 90% durante su proceso de estudios.

Talleres certificadosTalleres recertificados
·San Pedro Sula y Tegucigalpa, en Honduras.
·San Salvador Los Próceres, San Salvador Autopista Sur y San Miguel, en El Salvador.
·Aguilajr Batres, Guatemala ·        Managua, Nicaragua.
proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores