Categorías

IMPULSA DESARROLLOS INICIA CONSTRUCCIÓN DE HESSEN

El proyecto ofrece elegancia e innovación en la zona 15 para acercar a las personas a un entorno urbano de alta plusvalía.

Impulsa Desarrollos, junto con la destacada desarrolladora alemana Unmüssig, comienza a marcar un hito en el sector inmobiliario de Guatemala al iniciar la construcción de su distintivo proyecto Hessen.

Recientemente, se colocó la primera piedra de la construcción de este innovador desarrollo residencial vertical, ubicado estratégicamente sobre la 19 avenida de zona 15 en Vista Hermosa I, y que promete llevar la elegancia, la innovación y la comodidad a sus residentes.

El proyecto también cuenta con el respaldo de empresas como D&A Project Management, con más de 15 años de experiencia, y Darcon Taller de Arquitectura, la cuál es una firma con más de 25 años de trayectoria.

Datos clave e impacto

Cada espacio de Hessen, ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer un ambiente que inspire y eleve la vida de sus residentes. Desde la ubicación céntrica con múltiples accesos hasta los espacios eficientes y luminosos, el proyecto se destaca por su atención al detalle y calidad constructiva.

La obra final contará con 92 apartamentos distribuidos en 20 niveles, ofreciendo opciones de 1, 2 y 3 dormitorios. Además, alberga 9 amenidades, incluyendo un lobby acogedor, playroom, business center, boutique garden, área para mascotas, gimnasio en el nivel 12 y un espectacular rooftop con lap pool, entre otros, diseñados para enriquecer la experiencia de vida de los residentes.

Esta edificación también impactará de forma positiva en el mercado inmobiliario y económico, ya que representa una inversión de US$15 millones y generará más de 500 empleos directos e indirectos durante su construcción. Se espera que la construcción concluya a partir del cuarto trimestre de 2025, ofreciendo así un impulso significativo a la actividad económica del país.

Tendencias actuales

“Hessen ofrece acercar a las personas a un entorno, urbano y de alta plusvalía en zona 15 Vista Hermosa I. Este proyecto afirma nuestro compromiso de generar inversiones seguras con altos estándares de calidad. Estamos emocionados de ver en los próximos meses cómo el sueño y hogar de los usuarios que han confiado en nosotros trasciende, para convertirse en una realidad”, expresó Juan Francisco Abril, director general de Impulsa Desarrollos

El nuevo proyecto que marcará las tendencias del dinámico sector inmobiliario cumple con los requerimientos actuales de los usuarios para su confort, como:

  • Ubicación céntrica con diferentes puntos de acceso.
  • Espacios eficientes y calidad constructiva.
  • Espacios naturalmente iluminados y ventilados por su doble fachada.
  • Separación de áreas sociales con dormitorios que brindan mayor privacidad y aislamiento de ruido.
  • Acabados distintivos de bajo mantenimiento y larga durabilidad.

Además, se encuentra en una zona de alto interés para el usuario final, ya que tiene una mínima o casi nula presencia de inmuebles industriales. Por ello, se mantiene como la zona con menor contaminación ambiental de toda la ciudad. Por otro lado, este atractivo ambiental y verde se muestra por la cantidad de árboles y amplios jardines en muchas residencias y camellón central del boulevard Vista Hermosa con árboles y senderos de ciclovías.

Junto con el desarrollo comercial, la zona 15 cuenta con servicios de importancia como centros comerciales, centros corporativos, universidades, colegios privados de alto nivel, clubes privados y servicios médicos.

Hessen no solo representa un espacio residencial singular, sino que también demuestra su compromiso con la excelencia, la innovación y la calidad de vida. Este promete ser un referente en el panorama inmobiliario de Guatemala.

Más información en

###

Impulsa Desarrollos cuenta con 10 años de trayectoria y se han especializado en vivienda vertical, desde su proceso de conceptualización, análisis de pre factibilidad y comercialización. La desarrolladora forma un equipo multidisciplinario de profesionales de gran trayectoria, integrado con arquitectos, ingenieros y expertos, logrando que todo el proceso de desarrollo y construcción sea un éxito.

Fernanda Soto

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores