Categorías

INBESTGO EN ALIANZA CON MASTERCARD PRESENTAN LA PRIMERA TARJETA CON BENEFICIOS CRIPTO EN GUATEMALA

INBESTGO, la compañía de tecnología financiera con presencia en América Latina, consolida su posición como puente entre los activos digitales y el sistema financiero tradicional, presentando junto a Mastercard su más grande y reciente innovación. TO THE MOON y XNITER, las primeras tarjetas cripto que permiten a sus usuarios recibir cashback en todas sus compras. Estas tarjetas pueden ser recargadas por transferencia bancaria o desde tu cripto-billetera ABRA.

Algunos de los beneficios que se pueden obtener con estas tarjetas incluyen acceso a la primera colección de NFT’s de INBESTGO, llamada Rare Universe.


TO THE MOON es una tarjeta exclusiva, con la que usuarios premium tendrán acceso a una tarjeta metálica de Mastercard que ofrece beneficios Premium, ganar hasta 3% de cashback en todas las compras; beneficios al depositar o retirar fondos de la cripto-billetera ABRA, pagando una tarifa plana en lugar de la cuota porcentual usual, acceso exclusivo a experiencias internacionales como: viajes todo pagado a la Conferencia Bitcoin en Miami y al Grand Prix de la Fórmula 1 en Monza, Italia, entre otros beneficios que pueden consultarse en https://www.inbestgo.com.

Por otro lado, los usuarios de XNITER tendrán acceso a una colorida tarjeta cripto que muestra su espíritu joven y una naturaleza innovadora, beneficios de hasta 1.5% en cashback en todas las compras, tarifa plana al agregar fondos en ABRA y la oportunidad de participar en experiencias locales como conciertos y fiestas exclusivas.

“Estamos muy orgullosos de este innovador proyecto que hemos construido, y muy agradecidos por la confianza y el apoyo que nos ha brindado Mastercard. Con innovaciones como esta, estamos cumpliendo nuestra visión de consolidarnos como puente que conecta el sistema financiero tradicional con el mundo digital”, explica David Aw, CEO de INBESTGO.

“Actualmente, somos testigos de un aumento en el uso de criptomonedas, con cada vez más usuarios aprovechando sus beneficios. Por ello, celebramos la llegada de las tarjetas TO THE MOON y XNITER a Guatemala, que ofrecen a nuestros clientes un método sencillo para pagar, cuándo y dónde prefieran. Mastercard continúa evolucionando y respondiendo a las demandas del consumidor. Estamos muy contentos de unirnos a INBESTGO para lanzar las primeras tarjetas cripto de Mastercard en Guatemala”, aseguró Francisco Milian, Country Manager de Mastercard para Guatemala, Honduras y El Salvador.

Sobre la colección de NFT’s:

El artista guatemalteco Anton Zueqsav estuvo a cargo de desarrollar una colección de NFT’s que representa la experiencia completa de Rare Universe y refleja cómo los usuarios de TO THE MOON se convierten en algo extraordinario, ya que adquirieron un producto completamente diferente a lo tradicional. Tras adquirir su propio NFT, los usuarios de TO THE MOON pueden acceder a la tarjeta metálica de Mastercard mientras que los usuarios XNITER pueden acceder a la tarjeta multicolor de Mastercard. Todos los usuarios pueden verificar su balance, consumo y movimientos en un sitio optimizado por la tecnología Web3 desarrollada por INBESTGO.

El sitio web www.inbestgo.com/rareuniverse está disponible para quienes deseen adquirir la tarjeta TO THE MOON o XNITER y conocer más sobre este proyecto.

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores