Categorías

KONECTA: INNOVACIÓN LOGÍSTICA EMPRESARIAL

Calidad Inmobiliaria  revoluciona con su nueva marca industrial Konecta, la cual conectará los puntos principales de Guatemala con ofibodegas desde 360m2.

Calidad Inmobiliaria, destacada desarrolladora con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario guatemalteco y salvadoreño,  anuncia el lanzamiento de su nueva marca Konecta, un concepto innovador de bodegas accesibles enfocada a soluciones de almacenamiento y distribución a pequeñas y medianas empresas.

Su enfoque logístico se basa en conectar estratégicamente con las principales vías de Guatemala, permitiendo reducir significativamente los costos operativos al estar en estrecha proximidad con los puntos clave logisticos del país. Además, al estar ubicados en Guatemala, un país altamente logístico, se beneficia de su infraestructura y posición geográfica privilegiada. Esta combinación  permite ofrecer a sus clientes una solución integral y eficiente.

Con más de 25 proyectos inmobiliarios en diversos segmentos, como:  médico, industrial, corporativo, viviendas y comerciales, Calidad Inmobiliaria ha consolidado su reputación como una empresa líder en el sector. Sus marcas industriales Distripark y Distribodegas, que cuentan con 7 complejos en Guatemala y 1 en El Salvador, 41 manzanas de tierra urbanizada para proyectos industriales y logísticos.

Konecta se posiciona estratégicamente en el Km 29 de la Carretera a El Salvador, específicamente en Santa Elena Barillas, con cercanía a puntos clave. Este proyecto ofrece 74 bodegas ideales, que oscilan entre los 360 y 593 metros cuadrados, para satisfacer necesidades de almacenaje y actividades industriales.

 “Este próximo proyecto de Calidad Inmobiliaria destaca por sus completas amenidades, así como por ofrecer metrajes más pequeños que garantizan una inversión más accesible y adaptabilidad a las necesidades específicas de los clientes”, afirmó Oliver Leonowens, Co-CEO de Calidad Inmobiliaria.

Entre las comodidades ofrecidas se encuentra un comedor y cafetería, parqueo de cabezales, seguridad 24 horas, parqueo para visitas y calle de 20 metros de ancho.  Las bodegas ofrecerán no solo comodidades, sino también la flexibilidad de adecuarse a las necesidades del cliente, ajustándose perfectamente a su operación.

Desarrollo importante

La construcción está proyectada para 24 meses, con una entrega estimada para finales de 2025. Con una superficie total de más de 34,000 metros cuadrados, este proyecto tiene un valor total en ventas de más de $25 millones.

La Vía Alterna del Sur (VAS), la Carretera a Villa Canales y la Carretera a El Salvador serán las principales vías de acceso a este complejo que asegurarán una conectividad óptima con importantes puntos logísticos de Guatemala.

El proyecto busca satisfacer las necesidades de espacio de almacenamiento y ubicación estratégica, brindando una solución integral a las empresas que buscan maximizar su eficiencia logística y minimizar sus costos operativos.

“Estamos entusiasmados de ofrecer este proyecto único que cumplirá con los requisitos de almacenaje, fortaleciendo así a las pymes y contribuyendo a la economía de Guatemala”, indicó Santiago Tizón, Gerente de Desarrollo de Calidad Inmobiliaria.

Calidad Inmobiliaria, como desarrolladora del proyecto industrial Konecta, reafirma su compromiso con la excelencia en construcción, la seguridad dentro del complejo y en los accesos, y la mejora de la imagen transmitida a proveedores, clientes y colaboradores.

Para obtener más información sobre Konecta y Calidad Inmobiliaria, visite su página www.facebook.com/konectagt

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores