Categorías

LA CLAVE PARA EMPRENDEDORES QUE BUSCAN CALIDAD Y RENTABILIDAD

Bodega del Edredón invita a emprendedores y PYMES que buscan prosperar en el competitivo mundo de blancos.

Hace una década, nació Bodega del Edredón con la misión de inspirar a los espíritus emprendedores alrededor del mundo, ofreciendo lo último en tendencias junto con
productos de alta calidad y accesibles.

La empresa busca la comodidad y la suavidad en cada hilo, buscando constantemente la excelencia en sus productos para brindar lo mejor a sus mayoristas y minoristas. Por ello, cree firmemente que los emprendedores y las PYMES son fuentes inagotables de innovación y creatividad, y para eso busca ser su aliado en el camino hacia el éxito.

Amplio catálogo
El catálogo de Bodega del Edredón abarca desde los elementos básicos, como sets de sábanas y
almohadas, hasta lujosos duvets. Con este portafolio, los emprendedores tienen a su disposición una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes, ya sea que estén buscando productos cómodos y prácticos para el hogar o equipar habitaciones de hoteles con elegancia.

Esto no solo representa una oportunidad de ingreso adicional, sino también la posibilidad de ofrecer productos 100% guatemaltecos de alta calidad. La excelencia guatemalteca es representada con orgullo por la compañía, llevando la artesanía local a cada rincón del mundo a través de sus colecciones cuidadosamente diseñadas.

Al elegir a la empresa como su proveedor, los emprendedores y pequeñas empresas disfrutan de beneficios exclusivos. Se ofrece un 10% de descuento permanente sobre el precio de catálogo, lo que garantiza márgenes atractivos para su negocio. Además, brinda productos diseñados a la medida a solicitud del socio comercial, así como asesoría de venta en orientación al cliente, tanto de una habitación de casa, hasta como la de un hotel.

En Bodega del Edredón, creemos en construir relaciones sólidas y duraderas con nuestros socios comerciales. Nos esforzamos por ser más que un proveedor, queremos ser su aliado en el camino hacia el éxito empresarial. Únase a nosotros en esta emocionante travesía y descubra cómo juntos podemos elevar su negocio al siguiente nivel.

Para más información y consultas sobre cómo comenzar esta colaboración, visite la página
www.bodegadeledredon.com o sus página de Facebook: labodegadeledredonoficial e Instagram bodegaeledredon

///

Sobre BDE
Somos una tienda en línea, de ropa de cama, formamos parte de una fábrica con más de 35 años de experiencia en el mercado textil nacional e internacional. Formado por un equipo creativo totalmente capacitado, quienes trabajan con tecnología y técnicas eficientes para la producción de estilos novedosos y únicos. Entre nuestro portafolio encontraras diseños bordados sobre cosido, impresión digital, diseños quilting y ultrasónicos con materiales de la más alta calidad.

Nuestra sala de ventas está ubicada en calzada la paz 12-21 zona 5, cuidad Guatemala.

Fernanda Soto

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores