Categorías

LAS MUJERES ESTAN LOCAS

Por: Kurt Bendfeldt

Así es como muchos de los que tienen el placer de tener la compañía de una dama se expresan, diciendo por cualquier motivo: “las mujeres están locas”. Te has preguntado, ¿por qué los hombres dicen esto?

Una posible explicación es del novelista y poeta británico, William Gondig.

“Creo que las mujeres están locas si pretenden ser iguales a los hombres. Son bastante superiores y siempre lo han sido. Cualquier cosa que le des a una mujer ella lo hará mejor. Si le das una casa, te dará un hogar. Si le das esperma, te dará un hijo. Si le das alimentos, te dará una comida. Si le das una sonrisa, te dará su corazón. Engrandece y multiplica cualquier cosa que le des.”

Las mujeres son y serán el ser más maravilloso, y esas locuras que nosotros percibimos, solamente son actos lindos que no comprendemos. Muchas veces creemos que están para “joder”, porque no entendemos ese lenguaje tan propio de la mujer. Sabemos que existen diferencias entre mujeres y hombres, claramente, la manera en la que percibimos las cosas es distinta.

Siempre se dice que hay que amarlas antes de entenderlas, y sí. Si nos dedicamos a entenderlas para poderlas amar como son se convierten en nuestras guías, protectoras, amigas, confidentes y más. En vez de etiquetarlas como “locas”, estamos ignorando la enorme capacidad que tienen. En realidad, las mujeres que nos aman, nos hacen un paraguas siempre para poder cuidarnos.

Por favor sigan haciendo locuras, que sin ustedes no tendríamos hogares, hijos, crecimiento o amor. Así que sí, quizás las mujeres “están locas”, pero las necesitamos, así como son. Y espero que más de nosotros podamos hacer el esfuerzo de entenderlas.


Por: Kurt Bendfeldt

Presidente Sholben Media

Facebook: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt

Instagram: https://www.instagram.com/kurtbendfeldt/

Correo: presidencia@sholbenmedia.com

Sitio web: https://www.kurtbendfeldt.com

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores