Categorías

LLEGÓ EL FESTIVAL DE MUEBLES A SAN JUAN SACATEPEQUEZ!

Por: Comité Organizador Festival de Muebles

Guatemala, 8 de junio de 2022.  Representantes y organizadores de la primera edición del Festival de Muebles 2022 dan a conocer detalles de esta gran actividad enfocada a promover la producción de muebles, flores y artesanías del municipio de San Juan Sacatepéquez. 

El Festival de Muebles 2022 se realizará con el afán y deseo de apoyar a todos los fabricantes de muebles en San Juan Sacatepéquez, y será realizado dentro del marco de actividades de la feria de San Juan Sacatepéquez. Además, promoverá la economía y el empleo de los sanjuaneros.

Gracias a este festival, se contará con mayor exposición de los productos y se darán a conocer las empresas fabricantes y artesanos de primera mano. Además, los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía local gracias a la participación de chefs y restaurantes del lugar.

Este evento apoya a empresas dedicadas a la fabricación de muebles y artesanos, con la visión de dar a conocer el producto, y que se pueda observar el nivel de acabados para que el cliente final pueda conocerlos y tener las opciones de apoyar a empresas locales. Se contará con la participación de productores de flores, quienes mostrarán el color y tipos de flores que son cultivadas en la localidad. 

“El Festival de Muebles nace de la necesidad de impulsar ventas para el gremio quienes son fabricantes de muebles; es decir carpinteros y tapiceros. También son parte de la actividad artesanos y productores de flores.”expresó el Comité Organizador Festival de Muebles

El Festival de Muebles se efectuará del 17 al 26 de junio, en el Salón Municipal El Jocoteco, San Juan Sacatepéquez; en un horario de 9:00 am a 7:00 pm. 

El evento es apoyado por la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, Cámara de Comercio de Guatemala, Gremial de muebles, Gremial de artesanos y Gremial de Flores.

Más información en:


Por: Comité Organizador Festival de Muebles

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores