Categorías

Marcas guatemaltecas celebran a Jaime Viñals por ser la primera persona en el mundo en lograr la Trilogía Mundial

Guatemala, 31 de enero de 2023. Las marcas de origen nacional: Cerveza Gallo, Agua Pura Salvavidas, Raptor, Revive e Incaparina celebran que, el guatemalteco Jaime Viñals, se convirtió en la primera persona del mundo en completar la “Trilogía Mundial +7+7+7” que consiste en darle tres vueltas al mundo y en cada una escalar siete cumbres de los siete continentes.

Estas marcas han destacado por ser marcas que promueven el orgullo de ser guatemalteco, de tal cuenta, han apoyado en múltiples ocasiones a guatemaltecos destacados en diferentes ámbitos; Jaime Viñals no es la excepción. Además, son marcas que creen en la importancia de llevar a los hogares guatemaltecos historias inspiradoras, como la de Viñals, para ejemplificar que, con esfuerzo y compromiso, los sueños pueden convertirse en realidad.

 “Como marcas nacionales nos enorgullece celebrar los logros de los guatemaltecos y, el que alcanzó Jaime Viñals, es sin duda una victoria para él y para Guatemala. Sabemos que los guatemaltecos somos apasionados y cuando esa pasión se convierte en acciones se logran grandes cosas, Jaime es un ejemplo de ello”.

LAS VUELTAS AL MUNDO DE JAIME VIÑALS

PRIMERA VUELTA: “LAS SIETE CUMBRES DEL MUNDO”

El objetivo era alcanzar las cimas más altas de cada continente: Monte Aconcagua en Argentina, Monte Denali en Alaska, Monte Kilimanjaro en Tanzania, Monte Elbrus en Rusia, Pirámide del Carstensz en Australia, Monte Vinson en Antártica y Monte Everest en Tibet-Nepal. Esta vuelta culminó en el año 2001 cuando Jaime Viñals alcanzó la cima del Monte Everst, conocido como la cima más alta del mundo.

SEGUNDA VUELTA: “LAS SIETE ISLAS DEL MUNDO”

Consistió en escalar las cimas más altas de las siete islas más grandes: Monte Gunnbjörns Fjeld en la isla de Groenlandia; Monte Tete Blanche en la isla de Baffin, Canadá; Monte Fuji en la isla de Honshú, Japón; Monte Kerinci en la isla de Sumatra, Indonesia; Monte Kinabalu en la isla de Borneo, Malasia; Monte Whilhelm en isla de Nueva Guinea, Papúa Nueva Guinea; y el Monte Maromokotro en la isla de Madagascar. Inició en 2003 y, cinco años más tarde, cuando alcanzó el Monte Maromokotro en 2008 finalizó.

TERCERA VUELTA: “LAS SIETE CIMAS VÓLCANICAS DEL MUNDO

El reto era subir los volcanes más altos: Pico de Orizaba en México, Ojos del Salado en Chile, Monte Kilimanjaro en Tanzania, Monte Elbrus en Rusia, Monte Damavand en Irán, Monte Giluwe en Papúa Nueva Guinea y el Monte Sidley en la Antártida; esta última cima lo convirtió el 18 de enero de 2023 en la primera persona en culminar la “Trilogía +7+7+7”.

Completar este reto mundial me tomó más de dos décadas, cada vuelta al mundo me tomó entre 5 a 6 años completarla y siento orgullo al decir que disfrute cada momento, incluso los más difíciles. En cada etapa mi inspiración fue poner el nombre de Guatemala en alto y completar algo tan impactante que nadie en el mundo había logrado antes”, comentó Jaime Viñals.

Cerveza Gallo, Agua Pura Salvavidas, Raptor, Revive e Incaparina, patrocinan a líderes como Viñals porque creen en el país y el potencial de su gente y, a través de estos ejemplos de vida, esperan contagiar a más guatemaltecos a realizar grandes obras que continúen poniendo el nombre de Guatemala en el radar mundial.

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores