Categorías

Mariana Siebold: Una artista guatemalteca que continúa dejando huella

Por: Prevolución

Guatemala, mayo de 2022- Mariana Siebold, artista visual guatemalteca, con más de 30 años de experiencia, fue nuevamente seleccionada y representó a Guatemala, esta vez en la V Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina.

La Bienal de este año considerada una de las más importantes en el mundo de arte, dio lugar en el Centro Cultural Borges, en Buenos Aires, Argentina y contó con grandes personalidades incluyendo al embajador de Guatemala en Argentina Rony Abiú. La artista guatemalteca presentó la pieza “Catarsis Global” misma que va alineada al mensaje de conexión, unión e introspección que ella transmité desde hace cuatro años atrás, con el objetivo de fomentar la paz internacional.

Catarsis Global es una pieza que simboliza el cambio interno y la renovación que sucede desde el núcleo de nuestro ser. “Mi sueño es crear un idioma que trascienda por generaciones, que nos recuerde que lo único que podemos hacer es cambiarnos a nosotros mismos, ese es el único lugar de donde puede venir el verdadero cambio, la verdadera trascendencia” expresó Mariana Siebold sobre su sueño de inspirar a otros por medio del arte.

Búsqueda de aliados estratégicos

Dicen que toda crisis trae grandes oportunidades, para Mariana desde el 2020 dio inicio a un proceso de renovación para la humanidad y la pandamia que nos unió de una manera nunca antes vista. Mariana desea llevar su mensaje de unión, introspección y conversión a más personas, por ello, busca empresas y organizaciones que se identifiquen con el mismo y deseen apoyarla a amplificar este mensaje.

¡Creemos juntos conexiones de paz!


Página web: https://marianasiebold.com/

IG: marianasiebold

FB: Mariana Siebold Art

Información para prensa:

Gaby Aguirre

gaby@prevolucion.com

Móvil: 3010 5306

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores