Categorías

ME ENAMORE DE LA AMANTE DE MI MARIDO

De una manera increíble, hace unos meses muchas personas que decían “tu esposo anda con alguien”, tomé la decisión de robarle su computadora y me fui a un parque cerca de la casa, compartí mi internet y allí estaba su mensajería digital conectada y encontré lo que no quería encontrar, fotos, mensajes, videos y de todo lo que se puedan imaginar. Ese día deje la computadora en su lugar y a partir de ese momento me recosté sin pensar nada. No pude enfrentarlo en la noche y aun con toda esta información que tenia en mi mente hicimos el amor y podría decirles que fue casi como nunca lo habíamos hecho.

Dos días más tarde de manera frontal le dije “sé que tienes a alguien más en tu vida” me miró fijamente y me dijo “Si” “y no sé porque fue algo que se dio y ni siquiera es más joven que tu, sino al contrario es mucho más grande”, “si quieres que me vaya me voy ahora mismo”, y yo estaba paralizada de la forma como me lo decía con paz y calma y de pronto lo único que pude decirle fue…” no, no quiero que te vayas”, “quiero conocerla”.

Tres semanas después nos pusimos de acuerdo y me la presento, claro como una amiga, y yo la observaba de pies a cabeza y había algo extraño que sentía en mí, que no sabía claramente que era. En los próximos días, no se mencionaba que era su amante, ella llegaba de la oficina con el, cenábamos y se marchaba, con todo el tiempo yo veía en ella muchas cosas, y una noche, estaba limpiando la cocina, cuando ella entro, me tomo de la cintura me dio la vuelta rápidamente y me beso brutalmente. Con todo esto sin entrar más en detalles, dos meses después le pedí el divorcio a mi esposo y en la actualidad vivo con ella. Me enamore de la amante de mi marido.

Continuara…

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

1 comentario

  • Mi matrimonio de 20 años bendecido con cuatro hijos estaba a punto de romperse porque mi amado esposo dijo que estaba cansado de nuestra unión y quería divorciarse sin ningún motivo, sabía que algo andaba mal así que después de 3 meses de búsqueda y muchas decepciones fui a buscar. ayuda de otras personas finalmente conocí al DR. SUNNY, un hombre espiritual bendecido por sus dioses con una habilidad sobrenatural para resolver diversos problemas de la vida. Le expliqué mi situación y me hizo algunas preguntas que respondí honestamente, el DR SUNNY me dijo cuál era el problema y qué hacer, seguí todas sus instrucciones y después de una semana mi esposo regresó a casa. Me quedé afuera durante dos meses y rompí el papel del divorcio y hoy vivimos tranquilamente en casa. Si algo te molesta en la vida y quieres una solución rápida y confiable, contacta a DR SUNNY y tendrás un motivo para compartir tu testimonio como yo. Contacto Whatsapp: +2348082943805 o correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com

Deja tu comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores