Categorías

Me volví a enamorar de mi Ex

Haz escuchado la expresión ¨Lo que se tira no se recoge¨ ahora  que lo escribo y lo digo, lo oigo demasiado fuerte, pero antes era una frase que repetía mucho, en lo que realmente creía, como siempre la vida te da la vuelta, te enseña.

Algunas de las lectoras ya me conocen, soy una mujer de 37 años de edad, con 2 empresas, mamá, trabajadora, hermana, hija, amiga, esposa. Hace casi 10 años atravesé una separación, no digo divorcio porque nunca firmamos los papeles, mucha gente nos decía que no nos soltábamos y por eso no lo hacíamos, nosotros nos justificábamos diciendo que no era necesario, porque terminamos en buenos términos, nunca peleamos, siempre hubo un mutuo acuerdo, los dos cumplíamos 100% con nuestros roles y responsabilidades, éramos amigos, simplemente el amor de pareja se había agotado.

Nunca he escrito esta historia, por sensibilidad, ya fuera hacia mi misma y hacia mi  hija, como papás separados tratamos siempre de protegerla emocionalmente, sin embargo siempre hay situaciones que se salen de nuestro control, pero ese es tema para otro día.

Pues como les contaba, una relación de amistad, de protección, de ayuda y apoyo mutuo, comentarios de nuestras familias y amigos, como “¿Por qué no están juntos?” a mi no me creían que me había separado, porque la mayoría de gente que me rodeaba y entraba a mi vida, lo llegaba a conocer por uno u otro motivo. Nuestra respuesta siempre era que simplemente el amor se acabo. Los dos teníamos distintas relaciones con otras personas obviamente de forma privada, el en lo suyo, yo en lo mío.

Cuando me separe me volví una mujer más fuerte,  nunca fue mi plan separarme, uno se casa para siempre,  yo no quería un hogar destruido, pero nuestra inmadurez nos llevo a ello, costo aceptarlo y asimilarlo, en mi caso seguí trabajando, pero tuve la oportunidad de iniciar mi pequeña empresa y me arme de valor , tome la oportunidad, me tire al agua, me di cuenta de mis capacidades, podía dedicar tiempo a mi hija, trabajar y hacer lo que me gustaba, siento que en esta época me Empodere, me volví una mujer que se dio cuenta del valor que tenia , crecí mucho, me fuí a vivir con mis papás y aunque los amo, me di cuenta de muchos patrones que yo había repetido en mi matrimonio, que no habían sido correctos, entendí muchas cosas de mi carácter y manera de ser, me ayudo a darme cuenta que yo ya no quería ser esa persona, a los años me fui de la casa de ellos agradecida por haber estado ahí cuando más los necesite, sin ellos no se que hubiera hecho, pero ya  necesitaba  estar sola con mi hija, me puse otro reto, vivir sola, pagar casa, me fui lejos, con miedo, siiii mucho, pero sabía que yo podía.

Acá es donde inicia mi nueva historia de amor, con mi ex,  aunque pensándolo bien, uno piensa, como regresas a lo que en algún momento dejaste, acá hay un gran error, yo deje a un hombre hace 7 años, pero ese hombre ya no es el mismo de hace 7 años, las personas cambiamos, evolucionamos, maduramos, miramos nuestros errores y aprendemos de ellos, claro siempre hay más de alguien que por más que la vida le de trancazos no madura, pero nuestro caso fue otro.

Yo empecé a ir a terapia, porque sabía que había mucho que superar, heridas de la infancia, quería romper patrones y que mejor que ya viviendo sola, empecé a tener cambios positivos en mi manera de ser, de hablar, de actuar. El con los años se volvió más fuerte, empezó a lograr más cosas en el ámbito profesional, más seguro de si mismo, con mas carácter, ya no era el niño de 20 años, ya no éramos los adolescentes, éramos un Hombre y una Mujer que se formaron y evolucionaron, eso nos hizo volvernos a ver de una forma diferente, donde hubo fuego cenizas quedan, que real es este dicho.

La convivencia en pandemia, el reencontrarnos como familia, pasar tiempo de calidad con nuestra hija, jugar, platicar, comer juntos, convivir, nos hizo recordar porque nos enamoramos la primera vez. Con mucho miedo, inseguridades, platicas, en las cuales no sabíamos qué hacer con lo que sentíamos, nos daba miedo volver a fracasar, someter a nuestra hija nuevamente a nuestras indecisiones, personas a nuestro alrededor con las que teníamos algún tipo de relación,  afrontamos la situación, nos dimos cuenta que lo que queríamos era esto, tener nuevamente esa familia que habíamos perdido.

Estas letras que escribo hoy después de pensarlo mucho, son por si estas en esta situación, a veces por el que dirá la familia, los amigos, incluso los hijos, no actuamos como quisiéramos, pero si algo aprendí en esta vida, es que si hay segundas oportunidades, que el AMOR SIEMPRE GANARA, que la FAMILIA es lo más importante, no tengas miedo de volver a AMAR, no tengas miedo de reencontrarte con tu pareja, SI AUN NO TE HAS SEPARADO lucha si aun puedes y lo más importante si los dos quieren. Si el cambio es real, si están dispuestos a todo, a jugárselas el uno por el otro, a seguir mejorando, a no dar todo por sentado, a seguirse conquistando cada día, y al saber si están seguros que quieren envejecer juntos. Nada será color de rosa, pero te prometo que hay un arcoíris hermoso en el cual se pueden aventurar juntos.

Hoy en día la gente ya no le apuesta al amor, ya no luchamos, desechamos lo que se nos hace difícil, pero la realidad es que lo único que nos hace valiosos como seres humanos es amar, claro no te vas a someter a mal tratos y cosas que te pueden dañar, pero si el problema en tu relación es falta de comunicación, pleitos, desacuerdos,  estoy segura que puedes salvarla, porque en el fondo ese amor no se a acabado, solo se apago.  No esperes a que pasen los años para darte cuenta que habían otras  soluciones antes de tomar esa decisión.  

Un abrazo a la distancia, FELIZ MES DEL AMOR.

Por: Elsy Gándara

Diseñadora Gráfica con certificación en herramientas digitales para comercialización

Fundadora de Little Apple Tejidos

Facebook: www.facebook.com/littleappletejidos

Instagram: https://www.instagram.com/littleappletejidos/

Sitio web: https://in.gt/vendors/littleapple/

Tik Tok: @littleappletejidos

Correo: elsygandara@littleapplegt.com

WhatsApp: 5535-9351

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

31 comentarios

  • Siti Rohmah

    Estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometido me dijo que ya no estaba interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer con la que trabaja. Lloré y sollocé todos los días, hasta que las cosas se pusieron tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí una reseña sobre el gran trabajo de DR Ayo, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi mayor sorpresa después de hacer el hechizo de amor, mi prometido volvió de rodillas rogándome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados ​​y todo nuestro agradecimiento al Dr. Ayo por ayudarme a salvar mi relación.
    contáctelo en su número de whatsApp +2347055691377 o CORREO ELECTRÓNICO:drayospell@gmail.com

  • jennifer bryner

    MY CRYPTO RECOVERY EXPERIENCE 2024

    WARNING: Scammers will stop at nothing to steal your hard-earned money! But, I’m living proof that JETWEBHACKERS can help you RECLAIM YOUR LOST FUNDS! I thought I’d lost my life savings of $58,000 after investing with a fake broker, promising me a whopping $187,000 profit to fund my urgent surgery. But, JETWEBHACKERS didn’t give up on me. They worked tirelessly to track down my money and recover it. And, after months of intense effort, they successfully recovered my entire investment – $58,000! I’m now able to focus on my health and recovery, knowing that I’ve been given a second chance thanks to JETWEBHACKERS. Don’t let scammers ruin your life like they almost did mine! If you’re in a similar situation, don’t hesitate to reach out to JETWEBHACKERS. They’ll be your champion in the fight against online fraud!”
    CONTACT THEM VIA

    EMAIL:jetwebhackers @ gmail .com

    TELEGRAM: @jetwebhackers

  • Tuve un problema en mi casa el cual hizo que mi esposo se fuera por más de un mes y yo ya estaba embarazada y se me hizo difícil sobrellevar sin él solo en la casa. No atendió mis llamadas ni ninguna llamada de su familia, lo que me rompió el corazón. Mi esposo es el hombre más honesto que conozco y le hice mal al no apreciar sus esfuerzos por nuestra joven familia. Empecé a buscar ayuda y encontré al Dr. Ilekhojie, quien me consoló y me pidió realizar un ritual de reconexión para hacer las paces entre nosotros. También me aconsejó que mostrara más empatía con mi marido y me dijo que tengo suerte de tenerlo. Es bastante sorprendente cuando encuentras ayuda donde menos pensabas que podrías conseguirla. Su ritual funcionó para nosotros y mi esposo regresó en 3 días y tengo una segunda oportunidad de hacer las cosas mejor con mi esposo. Gracias Dr. Ilekhojie por todo lo que hace para ayudar. Búscalo. Envíale un correo electrónico a gethelp05@gmail.com o envíale un WhatsApp al +2348147400259

  • CÓMO RECUPERÉ A MI EX MARIDO CON LA AYUDA DE UN HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR Sunny Mi nombre es Jane, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, Todos los esfuerzos para traerlo de regreso fracasaron. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me habló de un lanzador de hechizos llamado Dr. Sunny. Ella me dio su dirección de correo electrónico y su número de teléfono móvil, lo contacté y él me aseguró que dentro de 48 horas. Mi esposo volverá a mí. En menos de 48 horas, mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que hasta ahora todavía estoy sorprendida por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto como ocurrió el hechizo. fue elegido, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo. Si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp o llamarlo ahora: +2348082943805.
    También puedes enriquecerte con él si tienes este problema…
    1. VIH/SIDA
    2. Cómo hacerse rico
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6.Si quieres quedar embarazada
    7.Gana la lotería
    8.Cómo conseguir penes grandes
    9,Cómo conseguir un ascenso en el trabajo

  • #Tengo un testimonio para compartir..
    Sólo puede ser Dios. Tener de vuelta a mi exmarido ha traído una gran alegría a mi vida. Mi esposo me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Intenté ser fuerte sólo por los niños pero no podía controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón se llenaba de penas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi marido. Probé muchas opciones pero él no regresó, hasta que conocí a un amigo que me llevó al Dr. Mako, un lanzador de hechizos, quien me ayudó a recuperar a mi esposo después de 24 horas. Mi esposo, yo y yo vivimos felices juntos hoy. Este hombre es poderoso. Puedes contactar con él ahora. Aconsejaré a cualquier persona que tenga problemas matrimoniales o de relación que se comunique con el Dr. Mako, ahora que él es la solución a todos sus problemas. Aquí está su contacto. Envíele un WhatsApp al: +27840213744 “O envíele un correo electrónico a: Makospelltemple@gmail.com
    Nombre. Dena Sarah

  • Lucia Velazquez

    Me alegra el corazón estar aquí para darle las gracias al Dr. Isikolo.
    Nunca pensé que podría volver a ver mi matrimonio funcionar a pesar de que todo ya estaba en mi contra, el Dr. Isikolo vino a rescatarme. Tuve un problema en mi casa lo que hizo que mi esposo se fuera y yo ya estaba embarazada y se me hizo difícil vivir sin él en mi vida. Su familia me apoyó todo el tiempo, pero nadie pudo ayudarnos a reunirnos excepto el Dr. Isikolo, quien respondió en el momento en que más ayuda necesitaba. Solucionó el problema y mi esposo regresó a casa justo después de 48 horas porque todavía vivía en la misma ciudad que yo. Es bastante sorprendente cuando encuentras ayuda donde menos pensabas que podrías conseguirla. Una vez más, gracias Dr. Isikolo por todo lo que hace para ayudar a las personas que necesitan ayuda con urgencia. Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196.

  • Clara Herrera

    Después de que mi esposo y yo nos casamos, nos mudamos a otra ciudad y ambos conseguimos trabajos y comenzamos a trabajar y vivir juntos felices. Nunca tuvimos ningún problema hasta que una colega suya empezó a hacer todo lo posible para llamar la atención de mi marido. Nunca supe lo que estaba pasando hasta que empezó a dormir fuera y a poner excusas. Las cosas se salieron de control y finalmente dejó de atender mis necesidades. En ese momento supe que necesitaba ayuda, así que contacté al Dr. Isikolo y le expliqué todo. Me contó todo lo que había sucedido y prometió solucionarme los problemas, lo cual hizo. Me lanzó un hechizo de reunión de amor que nos reunió a mí y a mi esposo y comenzó a ser el hombre que siempre amé que fuera justo después de 48 horas que el Dr. Isikolo trabajó para mí. Ambos estamos felices ahora y no habría sido posible si no fuera por el Dr. Isikolo. Contáctalo si necesitas ayuda. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp a través de: +2348133261196

  • Mi matrimonio de 20 años bendecido con cuatro hijos estaba a punto de romperse porque mi amado esposo dijo que estaba cansado de nuestra unión y quería divorciarse sin ningún motivo, sabía que algo andaba mal así que después de 3 meses de búsqueda y muchas decepciones fui a buscar. ayuda de otras personas. Finalmente conocí al DR. SUNNY, un hombre espiritual bendecido por sus dioses con una habilidad sobrenatural para resolver diversos problemas de la vida. Le expliqué mi situación y me hizo algunas preguntas que respondí honestamente, el DR SUNNY me dijo cuál era el problema y qué hacer, seguí todas sus instrucciones y después de una semana mi esposo regresó a casa. Me quedé afuera durante dos meses y rompí el papel del divorcio y hoy vivimos tranquilamente en casa. Si algo te molesta en la vida y quieres una solución rápida y confiable, contacta a DR SUNNY y tendrás un motivo para compartir tu testimonio como yo. Póngase en contacto con Whatsapp: +2348082943805 o envíele un correo electrónico..drsunnydsolution1@gmail.com

  • Estoy impresionado con el buen trabajo de DR SUNNY. Esto realmente me está pasando a mí. He recuperado a mi exmarido. Mi nombre es Sonia Adrián. Dios ciertamente usó a este hombre para ayudar en mi situación. Por favor, escuche mis palabras, si está buscando un lanzador de hechizos que lo ayude, comuníquese con el Dr. Sunny. Él es el mejor lanzador de hechizos para ayudarte hoy. Hace dos años, mi marido y yo tuvimos una gran pelea que llevó al divorcio. Fue un infierno para mí y para mi bebé tener que mudarnos a otra ciudad. Me convertí en madre soltera. Me comuniqué con el Dr. Sunny hace aproximadamente una semana cuando le conté mi situación y me dijo que no me preocupara, que cumplí con sus procedimientos y él hizo su trabajo. A los dos días, mi exmarido volvió conmigo. Sucedió un martes por la mañana cuando recibí una llamada de casa (mis padres) de que me estaba buscando. Acepté que viniera a mi casa y me disculpé arrodillándome frente a nuestro hijo. Supe al instante que este hombre me había ayudado. Soy una mujer muy feliz con todo lo que pasó en mi vida. Si desea ponerse en contacto con un lanzador de hechizos, conozca al Dr. Sunny y se sorprenderá de los maravillosos cambios en su vida. Su correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com. También puede enviarle un WhatsApp al +2348082943805. contacta con él y te responderá.

  • si tienes problemas en tu hogar matrimonial y quieres una solución rápida, te aconsejo que acudas al DR.SUNNY, un gran hombre espiritual ricamente bendecido por sus antepasados, experimento su poder cuando mi esposo dice que quiere divorciarse, pero realmente Lo amo y no quiero que rompamos, así que me comunicaré con el Dr. Sunny para un hechizo de amor después de leer testimonios de diferentes personas en línea sobre él. Quiero seguir el proceso que él me pidió que siguiera y hoy estoy viviendo feliz. con mi esposo porque anuló y rompió el papel del divorcio después del hechizo de amor del Dr. Sunny, puede escribirle a su número de Whatsapp para una solución rápida de sus problemas +2348082943805 o correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com

  • MI ESPOSO SE FUE Y EL DR SUNNY ME LO TRAJO Y YO ESTOY INVOLUCRADO Y TENÍA QUE DIFUNDIR LAS BUENAS NOTICIAS

    Mi nombre es Loto. Quedé traumatizada y destrozada cuando mi marido me dejó y no pude recuperarme durante meses. Hice todo lo que pude para recuperarlo pero fue en vano. Me fui a otra ciudad con la esperanza de empezar de nuevo. Entré en contacto con otro hombre con quien hice lo mejor que pude para estar, pero no funcionó porque no podía amarlo. Sabía que todavía amaba y quería a mi hombre de vuelta. Entonces comencé a buscar ayuda y fue entonces cuando encontré al DR SUNNY desde diferentes perspectivas y leí sobre él. Nos pusimos a hablar y le hice entender todo lo que necesitaba saber, confié en él y seguí los procedimientos. Trabajó para mí y restauró el amor y la conexión entre mi esposo y yo y justo después de 48 horas, como prometió, mi esposo me buscó y hablamos y vino a verme donde estaba y resolvimos las cosas y sucedió feliz. juntos de nuevo. DR SUNNY es digno de confianza y también puede ayudarle si recurre a él para cualquier cosa. Simplemente envíele un WhatsApp +2348082943805 o contáctelo por correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com

  • Hola, como novato en el comercio de criptomonedas, perdí mucho dinero tratando de navegar en el mercado por mi cuenta. En mi búsqueda de un trader genuino y confiable, me encontré con Carlos Ellison, quien me guió y ayudó a obtener ganancias de hasta $40,000. Hice mi primera inversión con $1,000 y obtuve un retorno de la inversión de $9,400 en menos de 8 días. Puede ponerse en contacto con este comerciante experto por correo electrónico carlose78910@gmail.com o vía Telegram: +12166263236 y prepárese para compartir su propio testimonio.

  • sander Oscar

    A quien le interese, realmente aprecié cómo el Gran Dr. Sunny utilizó su guía intuitiva, sus poderes y habilidades como entrenador de vida y su empatía para traerme a mi alma gemela de regreso. Para psíquicos reales 100 por ciento gratuitos, asesora para recuperar a tu ex y resolver todos tus problemas o dolencias comunes. Mi pareja me dejó debido a interminables peleas y discusiones y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando la contacté. El único Dr. Sunny The Great es el único que puede ayudarlo. Él resolvió mi problema por mí. Trajo a mi ex de regreso dentro de las 48 horas posteriores a la consulta y el amor y el afecto volvieron a su lugar y se amplificaron. Comuníquese con el gran Dr. Sunny por correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com. También puede enviarle un Whatsapp al +2348082943805.

  • Fiorella García

    Mi esposo tenía la costumbre de siempre enviar mensajes de texto y concertar citas con sus viejos amigos, incluidas sus ex. Nunca pensé que hubiera un problema con eso hasta que se alejó emocionalmente de mí y comenzó a actuar de manera anormal hacia mí y mi hija. En ese momento supe que necesitaba ayuda urgente porque no quería perderlo nunca. El Dr. Isikolo vino a rescatarme y el problema se solucionó. Uno de los ex de mi marido prometió asegurarse de que ella se lo quitara y comenzó a manipularlo para que nos abandonara a mí y a mi hija, lo que eventualmente habría sucedido si el Dr. Isikolo no hubiera intervenido para ayudarme. Justo después de 48 horas después de solucionar el problema, todo se volvió increíble entre mi esposo y yo y ahora él se disculpó por todo y estamos bien nuevamente. Póngase en contacto con el Dr. Isikolo y crea que seguramente solucionará ese problema por usted. Envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un Whatsapp al +2348133261196

  • si tienes problemas en tu hogar matrimonial y quieres una solución rápida, te aconsejo que acudas al DR.SUNNY, un gran hombre espiritual ricamente bendecido por sus antepasados, experimento su poder cuando mi esposo dice que quiere divorciarse, pero realmente Lo amo y no quiero que rompamos, así que me comunicaré con el Dr. Sunny para un hechizo de amor después de leer testimonios de diferentes personas en línea sobre él. Quiero seguir el proceso que él me pidió que siguiera y hoy estoy viviendo feliz. con mi esposo porque anuló y rompió el papel del divorcio después del hechizo de amor del Dr. Sunny, puede escribirle a su número de Whatsapp para una solución rápida de sus problemas +2348082943805 o correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com

  • Mirhan Andonas

    Quiero decirle rápidamente al mundo que existe una ayuda real, poderosa y genuina. Me ayudó recientemente a reencontrar mi relación con mi esposo a pesar de que él ya pidió el divorcio. Vi varios testimonios del DR Ilekhojie en Facebook e Instagram. Me resistía a hacer contacto porque había perdido la esperanza, pero algo dentro me empujaba a intentarlo. Me comuniqué con él por Whatsapp y le expliqué todo lo que había sucedido en mi matrimonio. Simplemente me dijo que mi esposo está bajo mala influencia y que está siendo manipulado, lo que cortó nuestra conexión y le pidió que se fuera. Me aseguró que va a realizar un ritual de reconciliación para restablecer la conexión ya perdida entre nosotros. Le proporcioné todo lo que quería y me aseguré de que todo lo necesario estuviera disponible porque mi esposo es el único hombre que he conocido en toda mi vida y no lo quería lejos de mí y de nuestros hijos. Exactamente 3 días, mi esposo llamó con un número extraño y pidió regresar a casa entre lágrimas. Pensé que era una broma hasta que lo vi entrar en nuestro rancho. Han pasado 3 meses y hemos sido como niños de secundaria. Ahora ha regresado con mucho amor y cuidado. Pensé en dejar sus datos aquí en caso de que alguien necesite pedir su ayuda. Puede contactarlo a través de su correo electrónico gethelp05@gmail.com o llamada/Whatsapp +2348147400259

  • Esta publicación de agradecimiento proviene de Victoria para DR SUNNY. Justo después de 8 meses de mi boda con mi esposo, todo en él cambió y yo estaba muy insegura y celosa porque él actuaba muy sospechoso con sus maneras y esto nos hizo pelear tantas veces porque también supe que él estaba saliendo con otra dama. . Me dejó y se mudó a otra ciudad. Hice todo lo que pude para conseguirlo y nunca funcionó. Intenté buscar ayuda en muchos lugares, pero ninguno pudo ayudarme hasta que descubrí a DR Sunny en línea y cómo ha ayudado a mucha gente. Me puse en contacto con él y me dijo todo lo que necesitaba saber y cómo salvar a mi marido y recuperarlo. Cumplí rápidamente y él trabajó para mí y también me guió sobre cómo asegurarme de que nunca más me deje. El amor se volvió más sorprendente cuando regresó y ahora es el mejor hombre que deseo y todo lo que puedo decir es que DR Sunny es un hombre maravilloso que se asegura de que las personas obtengan soluciones a sus problemas justo después de 48 horas, como él garantiza. Por favor envíele un correo electrónico a través de: drsunnydsolution1@gmail.com o su WhatsApp +2348082943805 si necesita algún tipo de ayuda.

  • Anna Rivera

    Todavía estaba en la universidad cuando conocí a mi prometido. Salimos durante bastante tiempo y cohabitamos y nuestra relación fue aprobada por nuestros padres. Nos llevamos bien y todo fue perfecto. Viajó para entrenar y desde entonces todo nunca volvió a ser bueno para nosotros. Estaba saliendo con una dama allí y tiende a comprometerse mucho con lo que compartían y me dejó fuera de escena. Hice todo lo que pude para solucionar el problema, pero nada funcionó hasta que oí hablar del Dr. Isikolo. Me comuniqué con él y le expliqué por lo que estaba pasando y él prometió ayudarme y cumplió lo prometido. Cumplí con las instrucciones que me dio y solucionó el problema que tenía con mi prometido y ahora está de vuelta conmigo y nos casamos en un mes. Todo gracias al Dr. Isikolo. Contáctalo ahora si necesitas ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

  • Valeria Giménez

    Mi marido, con quien construí mi vida durante 23 años, nos dejó a mí y a mis hijos sin decir una palabra. Todo se derrumbó sobre mí y me acerqué a nuestros seres queridos y nadie pudo ayudarme. Llegó un momento en que solicitó el divorcio incluso cuando no teníamos problemas ni nos peleábamos por nada desastroso. El Dr. Isikolo vino a rescatarme y solucionó el problema que tenía con mi hombre. Nos reunió nuevamente y regresó a casa con nosotros. De hecho, la vida es misteriosa y nunca pensé que experimentaría lo que pasé, pero todo gracias al Dr. Isikolo, quien trabajó para mí y me aseguró los resultados positivos después de 48 horas, que de hecho sucedieron como prometió. Él también puede solucionar sus problemas si se comunica con él ahora. Envíale un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196 o para obtener más información sobre su trabajo, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

  • NECESITO UN PODEROSO LANZADOR DE HECHIZOS PARA AYUDARME A TRAER DE VUELTA A MI EX AMANTE
    Estoy muy emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que nos dejó a mí y a nuestros dos hijos por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea u otra hasta que finalmente él me dejó y se mudó para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Intenté ser fuerte sólo por los niños pero no podía controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón se llenaba de penas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi marido. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva conmigo. Estaba muy molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. OGUN puede ayudar a recuperar a mi ex rápidamente. . Entonces sentí que debía darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un (hechizo de amor). 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extraña mucho a mí y a los niños. ¡¡Qué increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio ahora fue más fuerte que antes. Todo gracias al Dr. OGUN. Continuaré contándoles a todos cómo funciona su hechizo, Dr. OGUN, porque usted es un Dios enviado a mí. También puedes contactar con él si necesitas ayuda para solucionar tu problema, él te será de ayuda.
    CORREO ELECTRÓNICO: EN drogundrogun@gmail.com
    SITIO WEB https://doctorogunspiritua.wixsite.com/solution

  • Estoy feliz de cómo confié en el Dr. Sunny para traer de vuelta a mi exmarido después de casi un año de separación. Antes de conocer al Dr. Sunny, busqué en muchos sitios web formas de recuperar a mi exmarido después de que él quisiera divorciarse de mí sin ningún motivo. Estaba devastada, pero el Dr. Sunny me dio la esperanza y la seguridad de que volverá conmigo. Después de hacer el hechizo de expiación, mi esposo llamó después de dos días y pidió volver a casa conmigo y con nuestros cuatro hijos. Al día siguiente volvió a casa y me alegré mucho de volver a verlo. Utilizo este recurso para agradecer al Dr. Sunny por lo que ha hecho por mí y también para ayudar a tantas otras personas. Te dejo su contacto para que puedas contactar con él si tienes problemas similares. Whatsapp +2348082943805 o correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com)

  • Johanna Otto

    ¡He estado intentando quedar embarazada durante 8 años y necesitaba ayuda! He estado yendo al médico pero todavía nada. Los médicos me explicaron que mi marido y yo somos fértiles y no sé a quién más acudir. En una de mis visitas al hospital, conocí a alguien con quien tuvimos una conversación sincera y ella me explicó cómo esperó 15 años hasta que conoció al Dr. Ilekhojie, quien le dio hierbas que la dejaron embarazada apenas un mes después. Dijo tantas cosas buenas sobre el Dr. Ilekhojie y tuve que comprobarlo por mí mismo. Han pasado 4 meses desde que recibí las hierbas y ya estamos embarazadas. Gracias al Dr. Ilekhojie, estoy muy emocionada de que pronto seré mamá. Dejo su contacto de ayuda para cualquier persona que tenga problemas para quedar embarazada. Confía en mí y pídele ayuda. Envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com
    WhatsApp +2348147400259

  • Endiana Romeu

    He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres que encontraron el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que necesitaba estar siempre con él. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. Ilekhojie sabiendo cómo había podido ayudar a otros. Me prestó su atención y realizó un ritual de reconciliación en nuestro nombre y el resultado se manifestó y volvió a mí y reconciliamos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad han regresado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. Ilekhojie por ser desinteresado al ayudarme a mí y a otros en todo el mundo. Aquí les dejo su correo electrónico de contacto gethelp05@gmail.com y WhatsApp/Telegram +2348147400259

  • Mi esposo de 3 años rompió conmigo la semana pasada. No comí ni hablé con nadie, lloré mucho, estaba tan deprimida y estresada que terminé en el hospital por todo el estrés y la depresión. Un día estaba buscando consejos de amor en internet porque lo amo profundamente y me preocupo por él y quiero que volvamos a estar juntos como pareja. Encontré a un hombre poderoso llamado Dr. Sunny que resolvió tantos problemas de relación… así que lo contacté y le expliqué todo, luego el Dr. Sunny me dijo que se comunicaría conmigo dentro de las 48 horas después de ayudarme con el hechizo de reconciliación. Funcionó perfectamente según lo prometido y Alexandra regresó y comenzó a pedirme que lo aceptara nuevamente. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Sunny ha hecho lo que prometió. Comuníquese con el Dr. Sunny ya que es 100% garantizado y efectivo. Envíele un correo electrónico a (drsunnydsolution1@gmail.com WhatsApp +2348082943805

    • Janine mohsen

      Hola, saludos a todos, nunca antes había visto un gran lanzador de hechizos como el Doctor Ogun, es tan sincero y fiel a sus palabras. Soy de California, tuve una familia feliz y estuve casado durante 13 años de feliz vida matrimonial bendecida. Tenía dos hijos y éramos muy felices, y desafortunadamente mi hogar y mi matrimonio comenzaron a desmoronarse. Primero comencé cuando perdí mi trabajo y luego mi esposo y yo comenzamos a tener problemas y él rompió conmigo y semanas después comenzó a pedir el divorcio. y estaba tan devastada porque lo amaba tanto y luego decidí contactar a un lanzador de hechizos y ninguno de los lanzadores de hechizos con los que contacté pudo trabajar para mí y luego perdí la esperanza en todo y casi me estaba dando por vencido cuando Conocí a una amiga que regresaba de un viaje de negocios y me habló de un gran lanzador de hechizos llamado Doctor OGUN que la ayudó a recuperar a su ex novio en 7 días y ella me dio su contacto y decidí intentarlo y después de narrar mi terrible experiencia con él, me dijo que todo volvería a ser como era antes, y luego me lanzó un hechizo y mi esposo regresó a mí dentro de 7 días, y una vez más me llamaron a trabajar e incluso me ascendieron de un representante de ventas a un director de marketing, así que todo el agradecimiento va a este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que devolvió la felicidad a mi vida: Ogun es el hombre adecuado para contactar, es un hombre poderoso, no esos falsos que están en línea para hacer dinero y no para ayudar: no importa cuáles sean sus problemas y cuáles sean sus dificultades, él puede resolverlos, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de solutiontemple01@gmail.com o si necesita ayuda, es un hombre confiable.

  • Rhonda Austin

    Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Mi nombre es Rhonda Austin de EE. UU. Sufrí de cáncer de mama durante 5 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando entré en Internet vi un gran testimonio sobre el doctor Dr. Ajobi como pudo curar a alguien de cancer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas de este hombre, y le recomendamos que se comunique con el si esta padeciendo algun tipo de enfermedad o esta pasando por muchos problemas. este Doctor Ajobi puede ser de ayuda. bueno decidi darle una oportunidad, el me pidio mis datos, se los mande y me dijo que me va a preparar una medicina a base de hierbas, la cual tomare por semanas despues de tomar la medicina a base de hierbas que me envio el doctor Ajobi . Para mi mayor sorpresa, así fue como me curé de 5 años de cáncer. Amigos, pueden contactar al Doctor Ajobi para cualquier tratamiento para cualquier Enfermedad. Todos los que lean mi artículo y necesiten ayuda deben contactarlo. Correo electrónico. Doctor Ajobi en su correo electrónico drajobispiritualhome@gmail.com o WhatsApp +2349075773283 para obtener ayuda, es un hombre confiable.
    si está pasando por alguno de los problemas enumerados a continuación, él también es perfecto
    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) Si siempre tienes pesadillas.
    (3) si quiere ser promovido en la oficina.
    (4) Quieres que las mujeres/los hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) cuidado de hierbas
    (10) Ayudar a sacar a la gente de prisión
    (11) Hechizos de Matrimonio
    (12) Hechizos Milagrosos
    (13) ENCANTO DE PROFECIA
    (14) Hechizos de Atracción
    (15) Eliminar hechizos de enfermedad
    (16) Encanto para conseguir que alguien te ame.
    (17) Hechizo de negocios.
    (18) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.
    (19) Hechizo para problemas familiares
    (20) Problemas de casos judiciales
    (21) quedar embarazada

    • Juan Estrada

      Hola, saludos a todos, nunca antes había visto un gran lanzador de hechizos como el Dr. Doctor, es tan sincero y fiel a sus palabras. Soy de EE. UU., tenía una familia feliz y estuve casado durante 9 años de una vida matrimonial feliz bendecida con dos. Los niños y nosotros éramos muy felices, y desafortunadamente mi hogar y mi matrimonio comenzaron a desmoronarse. Primero comencé cuando perdí mi trabajo y luego mi esposo y yo comenzamos a tener problemas y él rompió conmigo y semanas después comenzó a pedir el divorcio y yo. Estaba tan devastada porque lo amaba tanto y luego decidí contactar a un lanzador de hechizos y ninguno de los lanzadores de hechizos con los que contacté pudo trabajar para mí y luego perdí la esperanza en todo y casi me estaba dando por vencido cuando conocí a un amiga que regresó de un viaje de negocios y me habló de un gran lanzador de hechizos llamado Doctor OGUN que la ayudó a recuperar a su ex novio en 7 días y ella me dio su contacto y decidí intentarlo y después de narrar mi terrible experiencia. a él me dijo que todo volvería a ser como antes, y luego me lanzó un hechizo y mi esposo regresó a mí dentro de 7 días, y una vez más me llamaron a trabajar e incluso me ascendieron de un departamento de ventas. representante a un director, así que todo el agradecimiento va a este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que devolvió la felicidad a mi vida: No importa cuáles sean sus problemas y si son difíciles, él puede resolverlos, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través desolutiontemple01@gmail.com. por ayuda es un hombre agradecido

  • Nida Roxas

    Mi nombre es Nida Roxas. Quiero agradecer al Dr. Ajobi por traer de vuelta a mi ex esposo. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir algún día se escribirá. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni nada por el estilo, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo que Trust es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Estaba confundido y no sabía qué hacer de nuevo, sino que se pusieron en contacto con el Dr. Ajobi. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. Ajobi le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y necesitamos. Este hombre es REAL y para siempre. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Recuperé a mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente quiso ir a terapia matrimonial, y nos está yendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. comuníquese con el Dr. Ajobi o envíe un mensaje de texto o agréguelo en whatsApp al: +2349075773283 Dirección de correo electrónico: drajobispiritualhome@gmail.com

  • Fernanda Nuno

    Buen día a todos mi nombre es Fernanda Nuno, soy de Portugal precisamente. Es un placer estar aquí hoy para testificar sobre un buen lanzador de hechizos, el Dr. Ajobi, que usó su poder mágico para restaurar la paz en mi matrimonio. Me casé en el año 2010 con mi esposo, el Sr. Nuno, tuvimos tres hijos, dos niños, una niña. pero en el año 2019 mi esposo, el señor Nuno, comenzó a salir con otra mujer, lo que hace que mi esposo ya no preste atención a su familia y no siente cómo vivimos yo y mis tres hijos, esta situación hace que nuestro matrimonio se rompa y nos fuimos a nuestro camino por separado me dolió mucho que otra mujer me quitara a mi esposo y a los niños estaba orando por la intervención de Dios para que mi esposo recordara a su familia no hasta que vi un testimonio sobre este gran lanzador de hechizos Dr. Ajobi i Le escribí a su correo y me respondió y me preguntó cuál era el problema. Le narré lo que estaba pasando en mi matrimonio. Me preguntó el nombre de mi esposo y dijo que me daría su opinión sobre qué hacer para que él regrese. su familia y olvidarse del otro muchacho y, unos minutos después, me escribió de nuevo para decirme qué vamos a poner a disposición algunos artículos para orar para que la otra dama lo deje, lo cual hice después de tres días, mi esposo y la dama estaban en constante pelea, ahí es cuando mi esposo me di cuenta de que tiene familia y me llamó para decirme que lamentaba lo que los niños y yo hemos estado pasando estos días. A Dios sea tu gloria mi esposo y yo estamos viviendo juntos felices ahora devuelvo toda tu gloria a Dios todopoderoso. Si se encuentra en esta misma situación, no olvide ponerse en contacto con el Dr. Ajobi en la siguiente información de contacto:
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: drajobispiritualhome@gmail.com
    teléfono y whatsapp: +2349075773283

  • Aaron Ethan

    Mi nombre es Aaron Ethan, estuve en el ejército de los EE. UU. y fui a Afganistán para mantener la paz, dejando a mi esposa y mis dos hijos. Estuve fuera de casa durante 4 años cuando regresé, mi esposa me dijo que ya no está interesada en el ma… Me di cuenta de que si ella podía sobrevivir durante 4 años sin mí, el matrimonio no tiene sentido. Dejar la casa durante 4 años no fue fácil, pero no tener una familia cuando regresé fue más difícil. Le supliqué continuamente durante 2 años, incluso dejé el ejército solo para convencerla, pero todo mi intento por recuperarla fracasó. Este fiel día estaba a punto de firmar el libro de visitas de un amigo cuando vi una publicación sobre un lanzador de hechizos, al principio me reí, pero tomé la dirección de correo electrónico y el número de teléfono después de 2 días, algo dentro de mí me pidió que lo contactara, así que lo hice. me pidió su nombre completo y su foto que le envié, me dijo que me iba a llamar después de 48 horas para mi sorpresa, me llamó incluso antes de que transcurrieran las 48 horas y dijo que estaba equivocada al haberme dejado y dijo que quería de vuelta. Solo uso este testimonio para alentar a otros hombres e incluso mujeres a contactar a este gran lanzador de hechizos para hechizos de buena suerte, problemas matrimoniales y de relación, ganar lotería, etc. este es su contacto directo:
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: drajobispiritualhome@gmail.com
    teléfono y whatsapp: +2349075773283
    También realiza los siguientes trabajos:
    1 SI QUIERES RECUPERAR TU DINERO DE ALGUIEN
    2 SI QUIERES IMPREGNAR A TU ESPOSA
    3 SI QUIERES CURAR EL VIH|SIDA
    4 SI QUIERES QUE TU NEGOCIO CREZCA BIEN
    5 SI QUIERES QUE TU ESPOSO O MUJER TE QUIERA MÁS
    6 ÉL CURA LA DIABETES
    7 SI QUIERES A TU EX DE VUELTA

  • Mary Stamper

    Soy Mary Stamper de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida para cada uno. Estuve casada con mi esposo Stamper, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por dos años. Cuando se fue de vacaciones a Italia, se refirió a una mujer llamada Vena, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sabía qué hacer, hasta que conocí mi amiga Lycon y le conté mis problemas. Ella me dijo que no me preocupara porque él tenía un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. Ajobi que hechizó a su ex novio y lo trajo de vuelta después de tres días. Lycon me pide que me comunique con el Dr. Ajobi. Lo contacté para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me pidió que no me preocupara de que los dioses de sus ancestros pelearan por mí. Pensé que eran solo palabras porque algunos están aquí con identidades falsas. Me dijo que después de tres días nos encontraría con mi esposo y conmigo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo nuevamente. Me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran Dr Ajobi hizo por mí y mi esposo, puedes contactar su correo electrónico: (drajobispiritualhome@gmail.com). O whatsapp .. él en este número. +2349075773283. Póngase en contacto con él sobre cualquier problema, como:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicinas a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quieras
    (10) Quiere que su esposo/esposa huela espiritualmente a la vista de las Damas/Gentiles de los demás al no tener nada que ver con él o ella
    (12) ¿Quieres saber cómo será tu viaje?
    (13) Si quieres conocer a tus enemigos
    (14) Quiere que su esposo/esposa haga lo que le pide que haga
    (15) Si quieres que tus resultados o los resultados de tus hijos sean exitosos
    (16) Si quieres que las personas cercanas a ti te amen
    (17) Si buscas trabajo
    (18) Si está buscando un hijo varón.
    (19) si buscas chica
    (20) Solución de caja ETC
    Por favor, póngase en contacto con él de nuevo en
    WHATSAPP>+2349075773283
    DIRECCIÓN DE CORREO>drajobispiritualhome@gmail.com
    HANGOUTS>drajobispiritualhome@gmail.com

Deja tu comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores