Categorías

Nosotros

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación guatemalteco escrito por mujeres, para mujeres. Apuesta por la educación, la salud mental y física y la evolución de sus lectoras.
Registro de Nueva UsuariaEscritoras FrecuentesRegistro Boletín de PrensaIniciar sesión

Bienvenidas mujeres de todo el mundo…!

Molié Residencias, sinónimo de armonía y balance en un estilo de vida urbano familiar

Molié es un nuevo concepto residencial con diseño exclusivo para aquellos que buscan armonía y balance entre la vida urbana y la comodidad de vida familiar en un espacio moderno en zona 10.

Multi-Proyectos CMI destaca por ofrecer desarrollos sostenibles y de facilitar espacios que permiten crear conceptos innovadores, e invierte con impacto en proyectos que contribuyen al bienestar de las familias guatemaltecas y de las economías locales, dando la oportunidad de crecer juntos

El pasado 06 de octubre se celebró en un acto simbólico la colocación de la primera piedra, dando así el inicio de la construcción de Molié, proyecto de 37 residencias, conectando a los residentes con la naturaleza para brindarles un estilo de vida inigualable.

“Molié es un juego de palabras de lengua francesa, “mon lieu” que en español significa mi lugar. Un espacio en el que se puede disfrutar de la intimidad aun estando dentro de la ciudad, y un concepto único con una ubicación  que ofrece la oportunidad de vivir de una manera extraordinaria. La arquitectura se integra con el entorno, por medio de detalles arquitectónicos y la riqueza única de sus materiales. El diseño sofisticado y cálido, logra una interpretación moderna, y a la vez atemporal, de las formas clásicas. Cuenta con matices y detalles propios, haciendo de este proyecto completamente diferente. En Molié Residencias, se incluyen áreas verdes amplias, para contribuir al bienestar de los residentes, con actividades al aire libre. Crea recuerdos excepcionales para las familias en un ambiente inspirador y enriquecedor rodeado de áreas verdes”, comentó Geraldina Ortiz, Gerente de Mercadeo de Multi-Proyectos CMI.

 

Características Relevantes:

  1. Diseño único y elegante: Molié Residencias fue diseñado por la firma Valls Arquitectos, firma que se caracteriza por su excelencia, intencionalidad y aspiración a través del diseño arquitectónico de proyectos que se integran a los valores, necesidades e intereses de los clientes; creando así, espacios cómodos que funcionan en simultaneidad con el entorno.

 

Molié alcanza a inspirar por medio de la arquitectura inteligente y diseño contemporáneo, y satisface la visión de los clientes mediante un diseño fundamentado, logrando una arquitectura innovadora por medio del proceso creativo, multidisciplinario y meticuloso. Un concepto boutique integrado por residencias con arquitectura de vanguardia. Cuenta con espacios amplios y flexibles, siendo opciones personalizadas que brindan los más altos niveles de comodidad en un entorno seguro.

 

  1. Ubicación exclusiva: Vivir en Molié es sinónimo de comunidad inspirada por la interacción entre la dinámica de la ciudad y la vida en familia, en zona 10. Es un condominio privado de únicamente 37 residencias desde 256 m² hasta 422 m², de 3 y 4 dormitorios, con acceso directo a una vibrante energía urbana, cerca de hoteles, restaurantes y comercios, brindando un estilo de vida inigualable.

 

  1. Vida natural en familia: Ambiente inspirador y enriquecedor. Molié busca generar una sensación de bienestar y que sus residentes tengan un estilo de vida equilibrado, por lo que ofrece áreas recreativas y 1,200 m2 de áreas verdes para las actividades al aire libre de toda la familia. Así lograr conectar con la naturaleza para brindar experiencias inigualables. Además, cuenta con las amenidades como: Sun Deck, área de juegos infantiles, salón de usos varios, parqueo de visitas y control de acceso monitoreado.

 

El proyecto de Molié Residencias aporta al crecimiento y actividad económica del país, con una generación de más de 500 empleos de forma directa e indirecta y con una inversión de US $21.2 millones.

“Más que sólo residencias, Molié es un refugio para crear una vida en familia llena de momentos extraordinarios. Aquí, los residentes pueden compartir con la comunidad y crear lazos para toda la vida”, concluyó Geraldina Ortiz.

 

Respaldo de Multi-Proyectos CMI

Cumpliendo 35 años de trayectoria, Multi-Proyectos, parte de la Unidad de Desarrollo Inmobiliario de CMI, se ha caracterizado por ser un símbolo de liderazgo y confianza por su amplia y sólida trayectoria en construcción y venta de más de 1 millón de m² en Guatemala, generando una inversión con impacto positivo de más de 500 millones de dólares, comercialización de 1,200 oficinas, 13 centros comerciales, 10 torres de oficinas y más de 15 proyectos de vivienda, y generación de nuevos hogares a más de 4,500 familias, a la fecha.

Puede solicitar más información de Molié en:

– Facebook / Instagram: Molié Residencias

– Página web: www.molie.com.gt    

– WhatsApp: 3511-0038

– Correo electrónico: cmic-informacionventas@somoscmi.com

Evelyn Sandoval

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Patrocinadores