Categorías

Mom Business University lanza convocatoria a madres emprendedoras

Mom Business University (Mombu) es una escuela de negocios especializada en madres, a quienes ayuda a APRENDER a EMPRENDER, lanza su nuevo programa “Colabora Mamá por Mamá”. Este programa de formación online de cuatro meses está dirigido a mujeres guatemaltecas con un emprendimiento en fase inicial y cuenta con mentorías uno a uno con asesoras que también son madres.

Karla Orellana, co-fundadora de Mombu, explicó que las participantes transformarán su emprendimiento desarrollando mejor sus ideas de negocio, validando su crecimiento, con el programa de formación online y junto al apoyo de una mentora voluntaria que de forma semanal estará en contacto y que además sabe los retos que una madre enfrenta al emprender.

“Al finalizar el programa tendrán un plan de negocios claro que les permitirá solicitar inversión de alguna de las instituciones aliada, entre otros”, puntualizó Orellana.

Colabora Mamá por Mamá el cual es el primer programa de incubación online para madres en Guatemala, el cual se realiza gracias a la alianza con Conecta, iniciativa de Bridge for Billions y el Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Dentro de los contenidos del programa están: propuesta de valor, mapa de competidores, mapa de socios, plan de negocios, marketing, precio, viabilidad del negocio, proyecciones financieras, plan de impacto y plan de crecimiento.

El programa Colabora Mamá por Mamá está dirigido a madres de 25 a 54 años que tengan un negocio en etapa inicial y que residan en los departamentos de Guatemala, Quetzaltenango, Alta Verapaz, Sacatepéquez, Jalapa, Jutiapa o Santa Rosa. 

La convocatoria para las inscripciones estará disponible del 7 de abril al 7 de mayo del presente año. Interesadas deben el formulario siguiente

https://incubation.bridgeforbillions.org/signup?organization=207&program=417.

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores