Categorías

Nosotros

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación guatemalteco escrito por mujeres, para mujeres. Apuesta por la educación, la salud mental y física y la evolución de sus lectoras.
Registro de Nueva UsuariaEscritoras FrecuentesRegistro Boletín de PrensaIniciar sesión

Bienvenidas mujeres de todo el mundo…!

MUJERES EMPRENDEDORAS GUATEMALTECAS: CONVOCATORIA PARA RECONOCER Y PREMIAR SU ÉXITO

Se abre la convocatoria que está dirigida a mujeres guatemaltecas que tienen un negocio sostenible desde hace cuatro años o más, para ser reconocidas como -Emprendedoras del año 2023.

 

Guatemala, 25 de septiembre 2023. En el marco del Women´s Entrepreneurship Day (“Día Internacional de la Mujer Emprendedora”, en español), el colectivo de Mujeres Emprendiendo Guatemala (MEG), anuncia la iniciativa para premiar y reconocer a las mujeres destacadas emprendedoras con el premio “Emprendedora del año 2023”.

 

¡Es momento de celebrar empresariedad de las mujeres en Guatemala! El Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que se celebra en noviembre, es una fecha para destacar los logros de las mujeres emprendedoras, entusiastas y empresarias que día a día se esfuerzan para tener un impacto positivo en la sociedad, demostrar la habilidad de dirigir un negocio y ser inspiración y modelo para más personas.

 

Proceso de postulación

 

El grupo de empresarias MEG (Mujeres Emprendiendo Guatemala), con presencia en Guatemala desde hace más de 10 años, y que representan a la organización mundial de WEDO (Women’s Entrepreneurship Day Organization), invita a todas las mujeres emprendedoras a postularse para el premio “Emprendedora del año 2023” y compartir su historia de éxito con el mundo.

 

Estos son los requisitos para poder postularse:

 

  • Ser fundadora de un emprendimiento.
  • Que el emprendimiento lleve más de cuatro años operando de forma sostenible.
  • Tener motivación de pertenecer a una comunidad que la haga crecer aún má

 

El proceso para postular es simple y emocionante:

 

Llenar el formulario de aplicación: https://core-mkt.breezy.hr/p/e6ef4aac6188

 

La fecha límite para llenar la aplicación y mandar el video es el 24 de octubre de 2023.

 

 

 

 

 

Women´s Entrepreneurship Day

 

Los resultados de la búsqueda de la “Emprendedora del año 2023” serán anunciados en la ceremonia del Women’s Entrepreneurship Day (Día Internacional de la Mujer Emprendedora), que se llevará a cabo el 21 de noviembre. Será una fiesta de celebración e inspiración donde todas las mujeres se reunirán para rendir homenaje a los logros de la ganadora y los de las demás emprendedoras.

 

En 2014, las Naciones Unidas declaró que el 19 de noviembre se celebraría el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, el cual dio origen al movimiento Women´s Entrepreneurship Day (WED), cuya presencia está en más de 140 países y su objetivo es apoyar y empoderar a las mujeres emprendedoras alrededor del mundo.

 

En Guatemala, este evento es una oportunidad única para dar a conocer todos los emprendimientos liderados por mujeres, además de poder interrelacionarse y aprender de mujeres exitosas con quienes se podrán compartir experiencias junto con una audiencia que está dispuesta a llenarse de inspiración.

 

Para obtener más información sobre el proceso de aplicación y sobre este colectivo, pueden visitar la cuenta de Instagram @meguatemala.

UP Relaciones Publicas

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Patrocinadores