Categorías

Mujeres mayores el afrodisiaco de hombres jóvenes

Hace unos días chateaba con un amigo y le cuestionaba ¿por qué a ustedes les gustan las mujeres mayores?, y se tomó unos minutos para responderme con toda honestidad “una mujer mayor que uno, independiente, inteligente y bonita, es como que le pongan un cheescake con salsa de berries enfrente” …

A raíz de esta charla y otras similares que surgen de observar a artistas o famosos que forman una pareja con una mujer mayor que él, decidí escribir esta nota.

De acuerdo con Wendy L. Patrick, Doctora en Jurisprudencia, es abogada de carrera, analista del comportamiento, en el artículo “Por qué algunos hombres prefieren salir con mujeres mayores” refiere que Today.com dedicó una publicación a las razones por las que los hombres más jóvenes aman a las mujeres mayores. Los hombres que fueron entrevistados compartieron numerosas razones por las que las mujeres mayores eran grandes parejas, incluido el hecho de que son seguras de sí mismas, independientes y conversadoras agudas que no solo se centran en formar una familia.

Algunos transmitieron que recibir la atención de una mujer mayor aumentó su propio nivel de confianza y autoestima. Otros reconocieron que las mujeres mayores tienen más experiencia de vida, estabilidad emocional, son más centradas y pueden ofrecer tanto honestidad como perspectivas diferentes.

Por su parte glamour.mx en el artículo “por qué a los hombres les gustan las mujeres mayores”, mencionan siete factores predominantes:

  1. Inteligencia emocional: Una mujer mayor sabe racionalizar mejor las cosas y no se deja llevar por la “emoción” del momento. Suelen ser más maduras, ofrecer mayor estabilidad en una relación y ser más asertivas, esto les transmite una reconfortante sensación de seguridad y tranquilidad a los hombres.

2. Independencia total: Las mujeres que suelen ser más grandes que sus parejas quieren un acompañante de vida y no un chaperón. Ellas entienden que cada uno tiene que desarrollarse de manera independiente antes de estar en pareja, por lo que respetan los espacios y la libertad del otro (y demandan lo mismo).

3. Experiencia bajo las sábanas: Su experiencia sexual no ha sido en vano, pues han aprendido qué es exactamente lo que les gusta y cómo pedirlo, se sienten más sexys y seguras con su cuerpo ¡y saben disfrutar al máximo de cada encuentro!

4. Los hacen sentirse más varoniles: Saber que son capaces de conquistar a una mujer más madura, experimentada e independiente (que generalmente no es tan fácil de sorprender), hace que se sientan más poderosos ¡y que pueden cumplir cualquier reto, por más difícil que parezca.

5. Saben lo que quieren y lo dicen: Una mujer madura sabe conseguir lo que quiere de una forma inteligente, ya que sus experiencias la han marcado y por esta razón, ya no es una mujer callada y obediente que deja que el otro tome las decisiones.

6. ¡Menos drama!: El nivel de escenas de celos y dramas que provocan las mujeres suelen disminuir conforme van alcanzando una edad más madura, pues poco a poco se dan cuenta que no vale la pena discutir por todo y gastar energía en discusiones irrelevantes.

Además, tiene un mejor nivel de comunicación con su pareja y esto evita muchos problemas en el futuro.

7. NO ESPERAN A UN PRÍNCIPE AZUL

Así es, los hombres que salen con ellas podrán darse cuenta que las mujeres mayores han dejado de idealizar a la pareja ideal que pueda darle todo lo que necesita y cumplir sus sueños. ¿La razón? Ellas saben que las únicas responsables de su propia felicidad ¡son ellas mismas!

También son conscientes de que son capaces de conseguir lo que tanto desean ¡sin ayuda de un príncipe azul! No buscan a su ‘media naranja’, saben que ellas ya son mujeres completas que no necesitan de ninguna otra ‘mitad’.

Por Editora Revista Femenina

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores