Categorías

PC Game Pass, la membresía mensual que te permite disfrutar juegos de Xbox

Hoy, nos emociona compartir que PC Game Pass, la membresía mensual que te permite disfrutar juegos de Xbox, expande su preview a 40 nuevos países por primera vez, ¡incluido Guatemala!

A partir del martes 28 de febrero, los Insiders podrán registrarse para el PC Game Pass Preview, y obtener acceso inmediato a una biblioteca con cientos de títulos de alta calidad para PC en Windows, incluidos juegos disponibles el mismo día de su lanzamiento de Xbox Game Studios, icónicos juegos de Bethesda, una membresía de EA Play y beneficios únicos para los juegos de Riot estarán disponibles. ¡Prepárate para descubrir los nuevos títulos que llegarán próximamente con PC Game Pass como: Minecraft Legends, Redfall y muchos más!

PC Game Pass oficialmente se lanzará en estos países durante los próximos meses. Mientras tanto, los jugadores podrán registrarse para participar en Insider Program para probar el preview al descargar la aplicación de Xbox Insider Hub. Una vez registrados, los jugadores podrán unirse al preview de PC Game Pass por un precio especial de prueba durante el primer mes.

Xbox está comprometido con llevar la alegría y comunidad de los videojuegos a todas las personas. Con la expansión de 40 nuevos países, PC Game Pass ya está disponible para miembros de la comunidad en 86 países alrededor del mundo para que puedan jugar cientos de títulos en compañía de sus amigos y familia. Encuentra la lista completa de países que tendrán acceso a la vista previa de PC Game Pass en nuestro post de Xbox Wire aquí.

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores