Categorías

Peinados lindos para niñas

Este mes se celebra el día de la niña, traemos algunas ideas para que puedas peinar de diversas formas a tu nena. Son peinados lindos, creativos y que llamarán la atención. Muchas veces una se hace bolas por tratar de peinarlas día con día pero aquí te dejamos algunos tips.

Saber elegir el peinado más adecuado para cada ocasión puede marcar la diferencia entre un look aburrido o un conjunto infantil que haga volver todas las miradas. Obviamente, además de adorable es importante que el peinado sea fácil de llevar para que las pequeñas de casa se sientan cómodas y puedan disfrutar al máximo en todo momento.

Cabello suelto con detalle de trenza: las trenzas no solo ayudan a mantener el cabello recogido, sino que también pueden convertirse en un “complemento” muy bonito en un peinado, como en este adorable look publicado por Los Peinados. Se trata de un peinado muy sencillo, pero a la vez sofisticado que recurre a las trenzas y los adornos florales para darle un aire más delicado.

Corona trenzada: las trenzas son muy versátiles, se trata de una fina trenza lateral que se utiliza a modo de corona, otorgándole un toque muy distinguido. En esta ocasión, se ha apostado por un lazo a cuadros escoceses para destacar el peinado, pero también se pueden utilizar otros accesorios según la ocasión. Los adornos florales vienen muy bien para las celebraciones formales mientras que para una comida de fin de semana, un lazo a juego con el atuendo quedará muy bien.

Cabello suelto con detalle lateral: hay peinados que enamoran por su sencillez y elegancia, ya sea con unos rizos profundos, unas ondas naturales o un liso perfecto, con este peinado las pequeñas princesitas de casa podrán lucir de pelazo. Es ideal para cualquier tipo de corte y además, muy rápido de hacer. La clave está en la decoración, que será la que le brinde un toque delicado y original al peinado.

Cabello suelto con trenzas a ambos costados: cuando pensamos en trenzas, usualmente nos viene a la mente la imagen de la trenza tradicional, pero en realidad se trata de un peinado muy versátil, se trata de dos trenzas sueltas a ambos costados que confluyen en el centro donde se sujetan, en este caso, con un lazo. Sin duda, es un peinado adorable, perfecto para llevar en ocasiones especiales.

Por: Patricia Rodríguez

Editora en Jefe de Revista Femenina

Correo: editora@alejandra-arriaga

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores