Categorías

PLAZA MAGDALENA CELEBRA EN FAMILIA LA ÉPOCA NAVIDEÑA

Plaza Magdalena, el lugar que lo reúne todo ha preparado distintas actividades para celebrar en familia la época más linda del año. Y es que la Navidad es la ocasión perfecta para unirnos y festejar a lo grande, por lo que el centro comercial extiende la invitación a todos.

“Nos llena de ilusión compartir las actividades que hemos preparado con mucho cariño y dedicación. Todos tendrán la oportunidad de unirse a esta festividad que incluirá ofertas especiales y muchas sorpresas más”, comentó Enrique Toriello Gerente de Mercadeo y Comercialización de Plaza Magdalena

Este sábado 9 de diciembre se llevará a cabo el Reto San Sebastián de Cocina Kids, para que los niños del curso de vacaciones de esta academia puedan demostrar sus destrezas culinarias y ganar premios, de 3:00 pm a 6:00 pm en el Food Court.

El próximo viernes 15 de diciembre todos podrán participar en el taller de decoración de gorros navideños, que se realizará desde las 6:00 pm en el Food Court. Para esta actividad no es necesario inscribirse con anticipación y es totalmente gratuita.

Para los amantes de los videojuegos se realizará un torneo del famoso “Call of Duty”, por lo que pueden inscribirse en el link que se publicará en redes sociales del centro comercial, para participar el próximo sábado 16 de diciembre a las 3:00 pm. El primer lugar ganará un celular de la marca Xiaomi de alta gama, y se otorgarán 5 premios sorpresa de parte de Intelaf para el resto de los ganadores.

En la Villa Navideña ubicada frente a Bizantina, encontrarán 4 estaciones diferentes como la Casa de Santa, la Fábrica de Galletas, la Casa de los Peluches y la Fábrica de Juguetes. Además de disfrutar de cada espacio podrán escribir su carta a Santa Claus y colocarla en el buzón para participar y ser uno de los 5 niños que serán premiados con los juguetes que desean. Para participar pueden visitar el centro comercial de 3:00 pm a 7:00 pm a partir de hoy y hasta el 22 de diciembre.

Es muy importante que tomen en cuenta, que todas las familias pueden ingresar a la Villa Navideña y por un pago de Q40 se pueden llevar una fotografía impresa con Santa y tomarse fotografías dentro de la amenidad.

“Los esperamos durante diciembre para celebrar juntos la época navideña y disfrutar en familia de todas las actividades que tendremos en Plaza Magdalena“, agregó Enrique Toriello Gerente de Mercadeo y Comercialización de Plaza Magdalena

Plaza Magdalena se enorgullece de su contribución a la comunidad de las Verapaces y reafirma su compromiso de seguir siendo un motor de crecimiento económico y desarrollo en la región. En el futuro, continuará brindando experiencias excepcionales a todas las personas que visiten este emblemático centro comercial.

La información sobre estas actividades se puede encontrar en el sitio web oficial de Plaza Magdalena en http://www.plazamagdalena.com o en las redes sociales:

Facebook: Centro Comercial Plaza Magdalena                                                                                        Instagram: @PlazaMagdalena                                                                                                            TikTok: @PlazaMagdalena

Lorena Pineda

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores