Categorías

PLAZA MAGDALENA CONTINÚA CRECIENDO E INAUGURA NUEVA FASE

Desde el año 2001, Plaza Magdalena ha marcado tendencia en la región de las Verapaces, desarrollando proyectos comerciales y de usos mixtos, impactando así el desarrollo local y otros sectores donde tiene presencia. Derivado de este crecimiento, el centro comercial inaugura la nueva fase que da la bienvenida a nuevas marcas.

“Siempre nos hemos caracterizado por proveer a nuestros clientes y socios comerciales, espacios a la medida en puntos estratégicos garantizando negocios exitosos. Por ello, nos llena de mucha ilusión expandir nuestro territorio para seguir brindando la mejor de las experiencias en la nueva fase”, expresó Enrique Toriello Gerente de Mercadeo y Comercialización de Plaza Magdalena.

Esta apertura representa el nivel de desarrollo inmobiliario y comercial que COURBAN ha logrado alcanzar con su trayectoria y experiencia. Los visitantes podrán encontrar una amplia diversidad de opciones comerciales, de salud y negocios en un entorno moderno y conveniente.

Entre las nuevas marcas que se unen están San Martín, Cemaco, Smart Fit, Miniso, The North Face, Mister Barber Shop, República de Belleza, Farmacia Fayco, Kith, Sweet Vale, Click, Steren, Mili, Fujifilm, Invictus, Fit Depot, Café Barista, CAT, Sueña Center, Flowers, Lears, Studio Floral, Pía Depot, Bista 4, MIC, Beauty Depot, Clínica Dental El Centro, Karamba, Previsión, Jireh, Pepe, Mobil Accs, Liga del Diabético, Beds and Dreams, Cici, Rapy Car Wash, Servitec y Republic Cosmetics, entre otras que se suman al restaurante de Pollo Campero con autoservicio.

“Para festejar a lo grande hemos preparado un concierto con Grupo Rana para el 24 de mayo a las 19:00 horas, en el parqueo atrás de Panda Express y aún tenemos entradas disponibles en kioskos de validación de tickets para quienes deseen acompañarnos”, agregó Enrique Toriello Gerente de Mercadeo y Comercialización de Plaza Magdalena.

Plaza Magdalena ha protagonizado una impactante evolución desafiando las expectativas, contribuyendo al desarrollo económico y social en la región. Por ello, continúa generando fuentes de empleo y crecimiento para los cobaneros.

A futuro se seguirá invirtiendo y entre los planes está la construcción de un hospital que se edificará dentro de las instalaciones del centro comercial. Asimismo, se trabajará por el desarrollo de proyectos en Santa Cruz, con el objetivo de seguir fortaleciendo la economía de la región y por el bienestar de las miles de familias que residen en Cobán.

La información sobre estas actividades se puede encontrar en el sitio web oficial de Plaza Magdalena en http://www.plazamagdalena.com o en las redes sociales:

Facebook: Centro Comercial Plaza Magdalena

Instagram: @PlazaMagdalena

TikTok: @PlazaMagdalena

###

Sobre Plaza Magdalena: Plaza Magdalena es un centro comercial y de negocios ubicado en la región de las Verapaces, Guatemala. Desde su inauguración en 2003 ha sido un punto de referencia para la comunidad local, ofreciendo una amplia variedad de opciones comerciales, de salud y de negocios en un entorno moderno y conveniente. Con su compromiso con la comunidad y el desarrollo sostenible, Plaza Magdalena se ha convertido en un pilar económico y social en la región. Porque en COBÁN todo es EXTRAORDINARIO.

Lorena Pineda

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores